Napoli de David Ospina con los ojos en Duván Zapata

Foto: AFP 2019 – Miguel Medina
21 Abril, 2019 || Liga Deportiva

El delantero es el objetivo de Carlo Ancelotti para la siguiente temporada.

Los goles de Duván Zapata lo convirtieron figura en Atalanta. Las anotaciones serían el tiquete de salida del delantero de ese club. Con el paso de los días, aparecen pretendientes y la mayoría con intenciones serias para fichar al colombiano.

Este domingo se conoció el interés del Napoli dirigido por Carlo Ancelotti y donde es arquero David Ospina.

Duván ya tuvo paso en ese elenco pero su entrenador es quien más interesado está para que regrese y haga dupla con el polaco Arkadiusz Milik.

El extraordinario récord de Benzema con el Real Madrid

Napoli se suma a Juventus e Inter de Milán y West Ham de Inglaterra que quieren al atacante con sus goles para la próxima temporada.

El diario italiano Corriere dello Sport publicó en un articulo: “Hoy todos comentan sus excelentes resultados. Veinticinco, para ser precisos: el símbolo de la madurez de un jugador que en el verano de 2017 eligió irse definitivamente a jugar con continuidad y que mañana regresará a San Paolo, más maduro, más completo”.

Zapata arribó al Napoli en el 2014 desde Estudiantes de La Plata de Argentina, pero para esa época no tuvo el protagonismo de la actualidad por lo que fue cedido a Udinese y Sampdoria.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados