Fútbol
17 de julio 2019 Liga Deportiva

Neymar se ofrece al Real Madrid

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El astro brasileño Neymar parece aceptar que su destino no está en regresar al Barcelona, club donde estuvo por 4 años antes de marcharse al PSG en 2017 por 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el jugador ha decidido marcharse de París y tiene como prioridad su regreso a la Ciudad Condal, pero diversos factores, entre ellos el alto costo de su pase y su sueldo, la demanda por la prima de renovación entre ambas partes, así como un pleito con Hacienda, dificultan la operación.

«El crack está topando con la actitud pasiva del FC Barcelona, que no se está moviendo para ficharlo y se mantiene a la expectativa de lo que ocurre con la situación de Ney en la capital francesa pero con solo una hipótesis posible encima de la mesa», comenta el diario.

¿Fin de la polémica? Neymar se presenta a la pretemporada en el PSG

A lo que añade que el capitán de la ‘Canarinha’ estaría buscando un nuevo equipo: «Neymar lleva semanas con la maquinaria en marcha para conseguir una solución aunque sea en otro destino. El agente Pini Zahavi, que fue clave en su fichaje por el PSG, es ahora el intermediario que está hablando con varios clubs de nivel para salir de la cárcel de oro del Parque de los Príncipes», sentencia el rotativo.

Neymar estaría dispuesto a irse al rival histórico del Barcelona, el Real Madrid, con tal de dejar Francia. No obstante, también tiene sobre la mesa a la Juventus, el Bayern Múnich y el Manchester United, clubes que pueden pagar los 170 millones que pide el campeón francés para facilitar su salida.

«El Madrid está atento también a Ney, sueño recurrente de Florentino Pérez. El brasileño prefiere ir al Barça pero el Real sigue siendo un ‘grande’ y no le cerraría las puertas si fructificara algún movimiento que fuera bendecido por el PSG», finaliza el medio catalán.

El mercado en España, Francia y Alemania cerrará el próximo 2 de septiembre, el Inglaterra el 8 de agosto y en Italia el 28 del mismo mes, por lo que cada día que pase se cierran más puertas para que Neymar deje el PSG.

“En ningún momento faltó al respeto al PSG”: Padre de Neymar

 

Liga Deportiva Postobón