FPC
18 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Neymar se parece a mí», Duván Vergara

Nelson Ríos / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador del América de Cali bromeó en un entrevista en la que hablaron de su parecido físico con Neymar.

El atacante del América de Cali, Duván Vergara, dio una entrevista al programa El Alargue de Caracol Radio, en la que reveló de detalles de su actualidad y hasta bromeó con su parecido con el jugador brasileño Neymar Junior, a quien dijo tener como un ídolo.

“Si me lo han dicho, él es mi ídolo, es un referente mío, antes de los partidos veo un video de él para inspirarme, Neymar se parece a mí”, manifestó Duván Vergara en tono de burla, mientras se reía.

Lea también: Finalizada la fecha 11, así quedó la tabla de posiciones

Otro tema que tocó Vergara durante la entrevista fue el de la hinchada del América de Cali, por la que se ha sentido respaldado y dice que es la mejor del país.

“Sin duda alguna es la mejor hinchada de todo el país, es muy exigente, lo he comprobado, pero me gusta eso, me gustan los retos y poco a poco me he ganado el cariño de toda la hinchada, esperemos dar la vuelta y quedar en la historia del club”.

Además, Vergara confesó que antes de llegar al América, varios equipos del fútbol profesional colombiano se interesaron en contar con sus servicios.

Lea también: “Junior actúa como un equipo aburguesado», Eduardo Luis

“Si había varios equipos de Colombia para contar conmigo, a lo último nos decidimos por América, estoy muy contento y vivo en el mejor momento de mi carrera”.

Liga Deportiva Postobón