Fútbol
17 de junio 2019 Liga Deportiva

Ni Jaguares ni Huila, Carlos Sinisterra fichó con Once Caldas

Tw Once Caldas
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El exjugador de Medellín sonó para reforzar a Jaguares, pero no se concretó, y posteriormente estuvo en prueba en Atlético Huila y tampoco se dio su vinculación. Sin embargo este lunes Once Caldas lo anunció como su primer refuerzo para los torneos del segundo semestre. 

Ovelar se despide de de Millonarios con emotiva carta

El extremo izquierdo Carlos Sinisterra, quien salió de Independiente Medellín tras disputar tres partidos en el primer semestre, se convirtió en nuevo jugador del ‘Blanco-blanco’.

El nariñense de 27 años alcanzó a ser anunciado como jugador de Jaguares de Córdoba, equipo al que llegó tras desvincularse del ‘Poderoso’, pero finalmente no habría pasado los exámenes médicos. Posteriormente estuvo probando suerte en Atlético Huila y después de tres días buscó una oportunidad en el equipo caldense, que este lunes confirmó su vinculación

Sinisterra debutó con Deportivo Pereira, posteriormente jugó con Rionegro Águilas, Cúcuta Deportivo y este 2019 llegó al Medellín, de donde salió al no hacer parte de los planes de Alexis Mendoza para el segundo torneo. En 2018 tuvo una destacada participación, logrando el título de ascenso con los ‘Motilones’.

Junior no le renovó contrato a tres de sus jugadores  

Liga Deportiva Postobón