Fútbol Internacional
12 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Ni un mes duró. Gallardo le habría terminado a su novia periodista

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En Argentina aseguran que la relación entre el técnico del River Plate y la periodista de Fox Sports llegó a su fin. Gallardo se habría molestado por haber hecho pública la relación.

«Él la dejó. Ella está amargadisima. Se había ilusionado», comentó Yanina Latorre, reconocida periodista de farándula en Argentina, haciendo referencia a la ruptura entre Gallardo y Alina.

De la relación entre el entrenador del River, Marcelo Gallardo, y la periodista del canal Fox Sports, Alina Moine, se conoció el 21 de agosto y todo se dio en medio de una gran polémica pues él acaba de tener un hijo con su esposa.

Según informó la prensa de entretenimiento en Argentina en aquel entonces, Gallardo se encontraba estrenando novia. A la conductora de un programa deportivo en Fox la tildaron de todo, entre algunas cosas de «rompematrimonios».

Latorre aseguró que el detonante para que la relación terminara tan pronto se dio a raíz de que los hijos del ‘Muñeco’ se molestaron. Nahuel de 21 años, Matías (15) y Santino (12) le habrían pedido no exponerlos de esa manera, y más cuando su hermano Benjamín tenía apenas un mes de nacido. Era muy pronto para una nueva relación.

La otra razón que expuso la prensa rosa en Argentina indica que Alina Moine había filtrado la noticia en el canal para el que trabaja, siendo la responsable que su noviazgo se pusiera en boca de todos y causara tanta polemica.

Lo cierto es que ni Gallardo ni Alina quisieron nunca confirmar su romance. Ella incluso aseguró que solo eran amigos.

Liga Deportiva Postobón