FPC
12 de julio 2019 Liga Deportiva

Nicolás Hernández explica su salida de Atlético Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de confirmarse su paso a Independiente Santa Fe, el defensor Nicolás Hernández explicó los motivos de su salida de Nacional.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe lograron esta semana un acuerdo para que los jugadores Nicolás Hernández y Kevin Mier, del equipo Verdolaga, juegue en calidad de préstamo por un año en el club bogotano.

Deiver Machado podría llegar al Mónaco de Francia

La decisión, según explicó Nacional, se dio por la solicitud de los jugadores de tener más minutos de juego, que siguen perteneciendo al equipo.

Nicolás Hernández se refirió al cambio de equipo, en diálogo con Caracol Radio, y aseguró que está agradecido con la escuadra antioqueña.

“Nacional me formó, todavía soy jugador de Nacional. Le agradezco mucho por la oportunidad que me dio de jugar, de mostrarme. Creo que el balance del semestre pasado fue positivo.  De la hinchada de Nacional sentí el respaldo desde el primer día, sentí el cariño», dijo.

Por otra parte, desmintió cualquier diferencia con el capitán Alexis Henríquez, a quien ha tenido como maestro en Nacional.

«Con Alexis tengo muy buena relación. En esa posición es un maestro, es un jugador que admiro mucho y le aprendí mucho en este poco tiempo que estuve”, dijo.

Finalmente, aseguró que está feliz de llegar a Santa Fe, en donde espera hacer un gran aporte luego del mal semestre que tuvo el equipo.

«Yo creo que es un gran paso en mi carrera. Santa Fe es un equipo grande, todos saben eso. Con ganas de aportar aquí y hacer más grande a la institución», explicó.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón