Otros Deportes
10 de Junio 2017 Liga Deportiva

‘Por ti hasta cambio de equipo’

puntos svg
arrows svg arrows svg

Un pequeño aficionado cambió de equipo en pleno partido y se robó la atención, con tal de conseguir un autógrafo de Miguel Cabrera.

El hecho curioso de la semana en el Béisbol de las Grandes Ligas corrió por parte de un niño, que con tal de conseguir un autógrafo de un ídolo rival, Miguel Cabrera, acudió a buscar una camiseta de sus contendores con lo que se robó las sonrisas y la atención de los presentes.

Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit, se encontraba realizando el calentamiento para su turno al bate cuando el joven aficionado llamó su atención al pedir un autógrafo con gorra de los Tigres en mano, a lo que el beisbolista respondió atónito con un gesto que le indicaba que era del otro equipo, llevaba camiseta de Anaheim.

El pequeño no desistió y acudió a buscar entre los demás aficionados una camiseta de Detroit, marcada con el apellido de Cabrera, sacando sonrisas al jugador que no pudo evitar la  sorpresa al ver que el niño se enfundó la remera encima de la de los Angelinos.

[fusion_youtube id=”https://www.youtube.com/watch?v=9m0ycPkG6ng” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Vídeo: MLB Oficial
Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón