Selección Colombia
17 de junio 2019 Liga Deportiva

No contento con atacar a Falcao, Carroza la emprende contra Teófilo y Zuñiga

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El periodista argentino criticó fuertemente a Falcao, al señalarlo de Mala leche. Ahora, sumó a Teófilo y Zuñiga.

Bastante polémica creó el periodista Pablo Carroza el sábado en su cuenta oficial de Twitter, al lanzar una aguda crítica al delantero Falcao García, luego del triunfo de la Selección Colombia 2-0 ante Argentina en la Copa América.

Video – Vergüenza en Brasil: Violenta pelea entre hinchas colombianos en Arena Fonte Nova

El comunicador aseguró que los colombianos son malintencionados y que el Tigre es de los más agresivos.

“Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales”, publicó el comunicador.

Tras la publicación, varios periodistas y colombianos en las redes sociales criticaron fuertemente a Carroza quien no contento con atacar a Falcao, sumó a más jugadores a la lista: Teófilo Gutiérrez y Camilo Zuñiga.

«Parece que los colombianos se enojaron conmigo por haber dicho que Falcao era el jugador con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Ahora que lo pienso un poco mejor no entiendo como pude haberme olvidado de Zúñiga y Teo Gutiérrez. La verdad es una terna muy jodida», publicó.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón