Fútbol Internacional
15 de mayo 2020 Liga Deportiva

«No creo que esté tan lejos de jugar en el Liverpool»: Arroyo

Lo último
Fútbol Internacional

Hace 3 horas

«Quiero retirarme en el Deportivo Cali», Johan Mojica
Fútbol Internacional

Hace 4 horas

James y Florentino, cara a cara en Valdebebas

Anderson Arroyo, futbolista colombiano que milita en el Mladá Boleslav de República Checa pero cuyos derechos pertenecen al Liverpool, concedió una entrevista en la que reveló su proceso de desarrollo en el fútbol europeo.

En diálogo con el diario As, el jugador de 20 años, realizó un relato de su paso por el cuadro checo, su cuarentena, su relación con Jürgen Kloop, entre otros temas.

Coronavirus: Es algo que ha golpeado a mucha gente a nivel mundial. He sabido manejar esta situación, he seguido los protocolos de las autoridades y he estado en casa. Fue muy difícil entrenar porque muchos no tenemos los implementos suficientes. Ha sido muy difícil y me tocó ingeniármelas para no perder ritmo.

El club ha sido muy responsable, desde el primer caso de coronavirus dejamos de entrenar y estuvimos en casa. Cumplimos con los protocolos. Desde que regresamos a los entrenamientos todo ha estado en perfecto estado y con las medidas necesarias.

Su temporada en República Checa: No ha sido excelente, pero ha sido muy bueno. Estar acá me ha ayudado en mi desarrollo y en mi crecimiento como deportista. Estuve lesionado en julio y eso me quitó la oportunidad de estar en otra situación, pero ha sido un balance muy bueno y he tenido la oportunidad de estar en varias ocasiones en el banco. Espero que pueda jugar ahora que vuelva el campeonato.

Pretemporada con el Liverpool: Fue algo increíble, es algo soñado. Siempre quise poder jugar en el Liverpool y gracias a Dios el míster me dio la oportunidad de estar en la pretemporada. Todos estábamos muy felices y era algo que se notaba. Todos los entrenamientos en Liverpool eran muy buenos, estaba haciendo las cosas bien, lamentablemente vino la lesión y las cosas cambiaron».

Relación con las figuras: «No pude hacer muchos entrenamientos con Liverpool, estuve solamente en 10 prácticas. Me acerqué a Fabinho porque habla español y le entiendo un poco. Él me daba consejos, me decía que hiciera las cosas de corazón, que hiciera las cosas bien. Fue la primera persona que se me acercó, incluso en el momento de la lesión».

Cuándo se ve jugando con el Liverpool: Poner una fecha sería decir mentiras, pero no creo que esté tan lejos si sigo haciendo las cosas bien, me sacrifico y me entrego más. Cuando me den la oportunidad de estar otra vez con ellos seguiré dando todo y haré las cosas bien. Hay muchas personas en Liverpool que creen en mí y si ellos lo hacen, yo creo que lo puedo lograr. Lo veo muy cerca.

Procesos en selección Colombia: Es una alegría muy grande estar en la Selección Colombia. La primera vez que me llamaron no lo esperaba porque era un niño, era el más joven en ese momento y esa primera vez fue una alegría inmensa. Los procesos que he tenido con la Selección me han ayudado a estar donde estoy, a esforzarme y sacrificarme más para poder lograr mi sueño.

Su futuro: La verdad no me han dicho nada. Mi contrato termina a mitad de año, el torneo se va a extender un poco y me tocaría salir.

Vea también: El Brujas de Álvarez Balanta, proclamado campeón de Bélgica

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con la petición de Acolfutpro de reanudar entrenamientos en Colombia el 25 de mayo?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Deportes
17 de mayo 2020 Liga Deportiva

Trovadores antioqueños dedican versos al monumento del Junior

puntos svg
arrows svg arrows svg

A través de redes sociales, dos reconocidos trovadores antioqueño publicaron un video mientras le trovaban al nuevo monumento del Junior.

Dos trovadores antioqueños conocidos como Juan Pablo Martínez y Leonardo Cuervo, publicaron en sus redes sociales un par de trovas dobleteadas en las que se refirieron al nuevo monumento que hicieron en Barranquilla honor al Junior de Barranquilla.

Lea también: Obras en el monumento al Junior están en un 95%

En la muestra artística, los trovadores, que vestían las camisetas de Atlético Nacional, hablaron de las dos libertadores del equipo paisa y cerraron recordando la estrella fugaz del Junior.

Ver video

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
5 de septiembre 2018 Liga Deportiva

Fútbol Boi, la práctica que sorprende en Suramérica

puntos svg
arrows svg arrows svg

El osado punto al que llevaron una variante del fútbol despierta admiración en muchos e indignación en otros.

Fútbol Boi, es posible que el nombre no suene familiar para mucho y no sepan de qué se trata, pero es una práctica, relacionada al fútbol, que está causando furor en Suramérica.

El particular deporte se trata de un partido común de fútbol 5, pero adicional se realiza con una vaca suelta adentro de la cancha que te puede atropellar en cualquier momento.

Está práctica, aunque antigua, viene ganando recientemente gran fuerza en Paraguay y ya se extiende a otros países de la región.

El Fútbol Boi data de al menos hace 20 años en la municipalidad de Concepción, sin embargo ante su renaciente popularidad, tiene indignados a varios animalistas de la región.

¿Se le miden a jugar con una vaca furiosa en medio?

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón