FPC
18 de agosto 2017 Liga Deportiva

“No me interesa ser ídolo de Nacional”, Mateus Uribe

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante mixto, ahora en el fútbol de México, señaló que cumplió su objetivo en Nacional de ser un jugador influyente.

 

En dialogo con el programa El Alargue de Caracol, el volante Mateus Uribe, de pasado por Atlético Nacional, se refirió a su salida del equipo y la forma en que se comportó la hinchada ante la noticia, aunque reconoció que entendía el pensamiento de los seguidores de la escuadra antioqueña.

“Esto es una profesión en la que vos tenés que ponerte también del lado del hincha, aunque el hincha no se ponga en la condición de uno. Yo entiendo que uno como hincha no quiere le desarmen su equipo, pero también tienen que entender el proceso que yo hice en Nacional me dio el paso a la Selección Colombia y me dio el paso al fútbol de México”, indicó Mateus Uribe.

Una de las partes más sinceras de su intervención fue cuando le preguntaron por su trabajo en el elenco ‘Verdolaga’. Allí manifestó que su deseo siempre fue ser una de las figuras de Nacional, así no le interesara ser un ídolo del equipo.

«Atlético Nacional desde pequeño para mí fue como el sueño. Jugar, quedar campeón, ser alguien influyente en el equipo; no ídolo, porque la verdad no me interesa ser ídolo; me interesa ser alguien que pasó por Atlético Nacional, aportó y gustó el trabajo que hizo. El ser ídolo sería algo muy bonito pero la verdad a mí lo que realmente me importa es que el trabajo que yo haya hecho en Nacional haya aportado para títulos», sentenció Uribe

Por otro lado, el jugador antioqueño también se refirió a la lesión que sufrió en un entrenamiento con su nuevo equipo, el América de México. Según él, está prácticamente descartada su presencia con el equipo ‘Tricolor’ para los partidos ante Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón