Fútbol Internacional
12 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«No me arrepiento de jugadores que pudieron llegar y no lo hicieron», presidente del Nápoles

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Al presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis, no le quita el sueño el fichaje fallido de James Rodríguez en el pasado mercado de pases del fútbol europeo, por el contrario, se muestra satisfecho con los refuerzos que llegaron.

En declaraciones al diario Corriere delo Sport, el mandatario dijo estar contento con el nivel de las tres incorporaciones del cuadro italiano: Fernando Llorente, Konstantinos Manolas e Hirving Lozano, quien fue escogido en lugar del colombiano.

El mexicano habría rechazado una oferta del Real Madrid y al final accedió a firmar por los Azzurri, en una operación que se tasó en 40 millones de euros, 2 millones menos de lo que pedía el Madrid para liberar a James.

«El debut de Lozano en Turín me llenó de alegría, vi que ingresó de forma inmediata al equipo, de manera natural. Es como si siempre hubiera estado acá. Espero que sea un campeón único», dijo De Laurentiis elogiando el partido de ‘Chucky contra la Juventus.

A lo que añadió que no se lamenta por la ausencia del ’10’ cafetero en su equipo: «No me arrepiento de otros jugadores que pudieron llegar y que no lo hicieron», sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón