Sin categoría
20 de julio 2019 Liga Deportiva

No quería pero le tocó: Ríos se queda en Alianza Petrolera

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante Juan David Ríos estaba a la espera de vincularse a otro equipo en el fútbol colombiano. Al final no se le dio y se quedará un semestre más en Barrancabermeja. 

Esta semana el club ‘Petrolero’ dio a conocer que abrió proceso disciplinario al jugador Juan David Ríos, quien no quiso viajar a Cali a disputar la primera fecha del campeonato frente al América de Cali. Este sábado se conoció que el jugador se quedará en el equipo, con el que tiene contrato un año más.

Colombia tendrá salto importante en ranking FIFA, volverá al top 10

Ríos tiene contrato con Alianza hasta el 15 de diciembre de 2020, y no hizo parte de la plantilla que enfrentó el pasado fin de semana al América, por decisión netamente del jugador. El club debió comunicar oficialmente lo que acontecía con el jugador, a raíz de los cuestionamientos por su no convocatoria, teniendo en cuenta que el volante de marca es titular habitual. Por negarse a viajar con el equipo le abrieron proceso disciplinario. 

Pese a haberle hecho una mejora salarial, el deseo del jugador era no continuar puesto que tendría ofertas en dos clubes del fútbol colombiano, entre ellos Rionegro Águilas. Sin embargo, su salida finalmente no se dio y el jugador se quedará, al menos un semestre más, con el equipo de César Torres.

Según la prensa de Barrancabermeja el descontento de Ríos se debe a diferencias con el técnico Torres.

Este domingo, a las 3:34 pm, Alianza Petrolera se medirá a Rionegro Águilas. Por lo pronto no se conoce si Ríos hará parte de los convocados.

Colombia estuvo a 11 segundos de la final en Libertadores de Futsal

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón