Martes, 07/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » No se permitirá el ingreso de seguidores de América frente a Millonarios

El club capitalino dio a conocer que solamente los hinchas azules tendrán acceso a El Campín.

La novena jornada del fútbol colombiano tiene como principal condimento el duelo entre los equipos bogotanos frente a los caleños. Millonarios recibe a América, mientras que Cali hará lo propio con Independiente Santa Fe.

El duelo entre Azules y Rojos se disputará este sábado a las 7:45 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en uno de los encuentros que reúne más títulos en el FPC, 27 entre ambas escuadras.

América, que cuenta con una de las hinchadas más numerosas en la capital de la República, no podrá contar con el apoyo de sus aficionados en el máximo escenario deportivo de la capital, según informó Millonarios a través de su cuenta de Twitter:

De esta manera El Campín solo contará con hincha de Millonarios, que esperan volver al triunfo, luego de la derrota de su equipo frente a Jaguares, en Montería. Por su parte los seguidores ‘Escarlatas’ tendrán que esperar a una próxima ocasión para ver a su club en la capital del país, tras su regreso a primera división, así como ya lo hicieron en la cuarta jornada cuando colmaron el escenario en su visita a la Equidad, que saldaron con triunfo 3-0.

 

Foto: Nelson Ríos

Liga Postobón Deportes

 

Tags:




Artículos Relacionados