Fútbol Internacional
21 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«No somos estúpidos», Galatasaray sobre la decisión de fichar a Falcao

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El fichaje de Radamel Falcao García por el Galatasaray sigue generando más dudas con el paso del tiempo. El delantero colombiano ha permanecido más tiempo lesionado que sobre los terrenos de juego, por lo que los medios turcos ya empiezan a inquietarse.

Mustafa Cengiz, presidente del ‘Cim-bom’ respondió tajante al ser preguntado si habían fichado al samario con alguna molestia física: «Falcao no vino lesionado. Nadie es estúpido. Nosotros no lo somos. Le hicimos los exámenes pertinentes como siempre lo hacemos. Se forzó a sí mismo sin entrenar. Por favor, quiero paciencia de los fanáticos. Él es una persona honorable, ama al Galatasaray y a Turquía. No vino aquí por el dinero», indicó.

El dirigente también se refirió a los rumores que sitúan al ‘Tigre’ en el Inter de Miami de David Beckham: «Es una estrella mundial. Siempre hay ofertas de transferencia para él. Anteriormente el Real Madrid y Atlético de Madrid lo querían, pero ya sabes, eligió Galatasaray».

Cabe recordar que Falcao se encuentra lesionado del talón de Aquiles desde el pasado 1 de octubre y adelanta su recuperación en Madrid, España. Sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que el goleador de la selección Colombia podrá volver a jugar.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón