Fútbol
1 de febrero 2019 Liga Deportiva

“No tenemos tiempo de buscar más”: Antonio Char

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, dejó prácticamente descartada la llegada de más refuerzos.

Bastantes rumores han sonado entorno a Junior de Barranquilla, con la posibilidad de la llegada de más refuerzos para el primer semestre de 2019, al respecto, el presidente de la institución, Antonio Char, dio declaraciones a la prensa barranquillera.

Uno de los nombres que con más fuerza se ha asociado para el cuadro ‘Tiburón’ en los últimos días es el del centrocampista chileno Matías Fernández.

Sin embargo, en sus declaraciones, Char dejó prácticamente descartada la llegada del jugador austral y de más incorporaciones.

Al respecto, el dirigente manifestó: “Pienso y creo que por este semestre está cerrado el mercado para Junior”, manifestando: “Consideramos que cualquier jugador que venga ahora no va a tener el tiempo suficiente de adaptación y mucha otras cosas que pueden influir en su rendimiento deportivo. Nosotros necesitamos un jugador que venga y pueda rendir apenas llegue, y eso en estos momentos es muy difícil”.

“Ya no tenemos tiempo para buscar más jugadores”, sentenció Char Chaljub.

Sobre Matías Fernández fue cuestionado y no negó el acercamiento, sin embargo: “Nosotros sí hemos visto la posibilidad de llegar a un acuerdo con ese jugador y quizá con otros más, pero no se han dado las condiciones. El mercado no está fácil. También tenemos que poner los pies sobre la tierra en relación con lo que está sucediendo hoy en el fútbol colombiano y en lo difícil que están las cosas”.

Con este panorama, la creación de Junior quedará en los pies de Fabián Sambueza y Roger Torres.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón