Fútbol
3 de octubre 2019 Liga Deportiva

«No tenía piernas», Vergara dijo que América jugó su peor partido

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador que llegó como refuerzo para la presente temporada tras un paso por el fútbol argentino, dijo que fue su peor partido desde su llegada.

Duván Vergara fue autocrítico y dijo tras la derrota con Atlético Huila, que no solo él, sino todo el equipo, jugó el peor partido de lo corrido del semestre.

«Soy sincero, ayer estuve mal, no tenía piernas, no fue mi mejor partido desde que llegué acá. Yo jugué mi peor partido y América jugó el peor partido del campeonato», dijo el jugador este jueves.

Vergara ha recibido buenos comentarios en partidos anteriores y tras iniciar como alternativa en las primeras jornadas, de a poco se ganó la confianza de Alexandre Guimareaes hasta ganarse un lugar en la titular.

El partido de este miércoles, más allá de ser el segundo triunfo de los ‘Opitas’ en todo el campeonato (no ganaban desde la primera fecha), el juego que mostró el elenco rojo no dejó nada satisfecha a la afición de cara al clásico vallecaucano.

Lo cierto es que América se alista ahora para el partido del próximo domingo (5:00 pm) que será ante Deportivo Cali, en Palmaseca. Los ‘Azucareros’ llegan al clásico mejor posicionados en la tabla.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón