Fútbol
23 de agosto 2019 Liga Deportiva

«No vamos a engañar», Pinto reveló que Moreno será titular

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Cuando parecía que Millonarios había encontrado su dupla de centrales: Balanta-Rambal, tuvo que volver a hacer un cambio por lesión.

Este sábado habrá doblete en ‘El Campín’, primero el partido de cuartos de final de la Liga Femenina entre Millonarios y Santa Fe, y posteriormente (7:45 pm) con el encuentro entre el ‘Embajador’ y Deportivo Cali, líder del campeonato.

En conferencia de prensa previa al duelo, el técnico Jorge Luis Pinto informó que Alex Rambal no será de la partida.

El jugador presentó una molestia en el aductor de la pierna izquierda tras el partido ante Equidad en la fecha anterior, de la que no logró reponerse, y por tanto surgía la duda de quién sería su reemplazante. Este viernes el técnico reveló su nombre.

«No vamos a engañar, ni a ocultar cosas. Rambal no puede jugar y va a jugar José Luis Moreno». Moreno, quien llegó como refuerzo para este semestre, inició como titular en la primera fecha junto a Breiner Paz pero Pinto le cobró sus errores y lo sacó por Rambal.

Alex Rambal venía consolidándose como el central titular de Millonarios desde la fecha 2. En las dos últimas salidas del ‘Embajador’, por Copa y Liga, hizo dupla con Deiby Balanta.

«Hemos tenido múltiples cambios por lesiones, pero en Millonarios hay que competir», destacó Pinto.

Lo cierto es que ante Deportivo Cali, que será uno de los partidos más atractivos de la fecha, los azules tendrán que probar una nueva dupla en defensa. Esta vez sería Moreno-Balanta.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón