Fútbol
21 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Nos propusimos llegar a 29 puntos y tenemos la capacidad», Bobadilla

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico paraguayo habló al termino del partido frente a Millonarios, que terminó perdiendo en el último suspiro.

Aldo Bobadilla asumió las rienda de Independiente Medellín tras la salida de Alexis Mendoza y este sábado tuvo su primera caída, pues veía de dos triunfos, uno por Copa ante Once Caldas y otro en Liga frente a Envigado.

Cuando mejor jugaba y parecía que sumaría al menos un punto en casa, llegó el gol de Fabián González Lasso, que provocó la silbatina y la lluvia de insultos en el Atanasio.

En la conferencia de prensa post-partido, el técnico paraguayo aseguró que «el resultado me deja triste. La manera (como jugó el equipo) me deja contento. Fue el mejor partido de Medellín desde que yo estoy».

Bobadilla reveló que ya se pusieron un objetivo en cuanto a puntos. «Nos propusimos llegar a 28-29 puntos. Creemos que tenemos la capacidad y confiamos en el equipo».

En la actualidad, Independiente Medellín suma 13 puntos por lo que necesita sumar 16 de los 24 que quedan en disputa, donde tendrá que enfrentarse a Once Caldas, Pasto, Bucaramanga, Cúcuta, Jaguares, Alianza, Huila y Tolima, cuatro de ellos como visitante.

Liga Deportiva Postobón