Once Caldas
2 de junio 2020 Liga Deportiva

«Nos tocará adaptarnos, será como un entrenamiento», ‘Pecoso’ Correa

El capitán de Once Caldas habló del regreso del FPC, previsto inicialmente para agosto. El 22 de junio iniciarían los entrenamientos individuales, tras someterse a pruebas.

Andrés Felipe Correa, jugador del Once Caldas, dice estar feliz con la autorización del Gobierno Nacional para que durante este mes regresen los entrenamientos individuales.

‘Pecoso’ Correa aseguró que será raro jugar en esas condiciones y sin público. Lo comparó con una práctica de fútbol, la diferencia es que será «a muerte» porque llegan con más deseos de ganar y convertirse en los campeones en medio de la pandemia.

«El tiempo ha pasado rápido. Tratamos de mantenernos como debe ser para que ya con la luz verde que dieron para los entrenamientos individuales podamos estar un poco mejor, en forma. Como todo colombiano que pueda gozar de un trabajo estoy feliz por ir retomando, porque se ve cada vez mas cerca el regreso a la normalidad, aunque no va a ser nada fácil».

Correa contó que ver reiniciar las ligas en otros países lo ha llenado de emoción, porque en Colombia el regreso también está cerca. «Fue un aliciente ver fútbol en directo como sucede en Alemania y que hay ligas por reiniciar. Vemos más cerca nuestro retorno a labores».

El capitán del ‘Blanco-Blanco’ dice que será «un renacer» para los futbolistas en Colombia, después de varios meses de para. «Vamos a aprender a convivir con esto, no va a ser como antes, pero es nuestro trabajo».

Finalmente confesó que jugar con público será lo más difícil de todo. «Los hinchas van a hacer mucha falta, nos tocará adaptarnos, será como un entrenamiento pero es competencia, sabemos que en casa van a estar pendientes, va a ser muy bueno llenar de alegría a los hogares con el reinicio del fútbol porque este deporte mueve muchas cosas».

El próximo lunes se inicia todo el protocolo de regreso a entrenamientos, con las pruebas que tendrán que realizarse los 35 miembros de cada equipos (25 jugadores). Después de dos semanas podrán iniciar trabajos individuales.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Quién es el ciclista más influyente en la historia de Colombia?

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
13 de junio 2020 Liga Deportiva

A los dos minutos del retorno, Ospina recibió gol olímpico

puntos svg
arrows svg arrows svg

Al portero colombiano David Ospina lo recibió la vuelta al fútbol de manera sorpresiva, recibiendo un gol olímpico, a solo dos minutos de iniciado el partido.

El guardameta es titular con Napoli, en el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Italia ante Inter de Milán.

En el segundo minuto de juego se dio un tiro de esquina en favor de la visita, que fue ejecutado por Christian Eriksen y terminó en el fondo de la red.

El cobro del danés trataron de desviarlo dos defensores, sin embargo, ninguno atinó a despejar y esto confundió a Ospina, que terminó viendo como el balón le pasó entre las piernas.

(Video)

El juego de ida finalizó 1-0, en favor del cuadro napolitano.

El ganador de la eliminatoria entre Nápoles e Inter se enfrentará al Juventus el miércoles 17 de junio en la final de Copa Italia, en el estadio Olímpico de Roma.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
13 de junio 2020 Liga Deportiva

Quieren traer a Kaká del retiro para juntarlo con Ibrahimovic y Balotelli en el mismo equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg

El futbolista brasileño Kaká podría ser una de las grandes novedades en el próximo periodo de fichajes, ya que buscan traerlo de regreso del retiro.

El centrocampista decidió decir adiós en el año 2017, sin embargo, eso no parece ser impedimento para el expresidente italiano Silvio Berlusconi, que declaró que intentará que juegue de nuevo.

Berlusconi es el propietario del Monza, en el ascenso de Italia, club al que llevaría a Kaká.

Así lo dejó saber el directivo en entrevista concedida a Telelombardía: «Estos eran nuestros auténticos objetivos y, por razones extradeportivas, tuvimos que desistir, pero nunca se debe decir nunca. Lo volveremos a intentar».

«Estamos pensando en cuatro o cinco refuerzos. Soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B y Kaká quizás sea uno de ellos», afirmó Berlusconi.

Además ha trascendido en medios italianos que otras dos figuras por las que apunta el Monza son Ibrahimovic y Balotelli.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
12 de junio 2020 Liga Deportiva

Impresionante cambio de Germán Cano durante la pandemia

puntos svg
arrows svg arrows svg

En las últimas horas el Vasco Da Gama publicó un video en el que se ve un gran cambio en la apariencia del delantero argentino Germán Cano.

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano generó preocupación en las redes sociales luego de que el equipo brasileño Vasco Da Gama publicara un video con unas declaraciones del exdelantero de Independiente Medellín.

Lea también: «Sí preguntaron por mí, pero no directamente», Cristian Bonilla

“Fueron dos meses de mucho esfuerzo y mucho sacrificio, porque tuve que entrenar sábado y domingo. No descansaba un día para poder perder unos kilos y hoy estar mucho mejor de lo que estaba”, afirmó Cano en la entrevista que publicó el club.

Si bien no se sabe que fue lo que ocurrió con el delantero argentino durante la pandemia, en las fotografías es notorio el cambio que sufrió el delantero, quien estuvo hasta el 2019 con la camiseta del DIM.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón