Fútbol
10 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«Nosotros tuvimos más acciones de peligro», Alexandre Guimaraes

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Independiente Santa Fe se llevó el primer duelo de los cuadrangulares del Grupo B al derrotar 2-1 al América de Cali. Sin embargo, para el técnico ‘Escarlata’ Alexandre Guimaraes, este es un resultado mentiroso.

En declaraciones a los medios de comunicación una vez finalizado el partido, el estratega del conjunto caleño señaló que el encuentro «fue parejo» y que sus dirigidos tuvieron más ocasiones de gol.

“Tuvimos el impacto que nos sacó un poco del partido después de la segunda anotación de ellos, allí nos desordenamos un poco, perdimos posiciones y con ello control del juego, como lo teníamos en el primero. Después de las modificaciones que hicimos, volvimos a encausar hacia donde lo queríamos, hicimos todo lo que había que hacer para intentar, primero descontar el marcador, y después buscar el empate, ahora lo que interesa nada más es sacar y corregir algunas situaciones que se dieron, porque el jueves allá necesitamos tener un estadio lleno, el Pascual repleto, para empujar y apoyar a estos jugadores porque los dos partidos que vienen para nosotros son más que vitales”, indicó Guimaraes.

Sobre las causas que decidieron el partido, el técnico indicó que la contundencia fue el factor clave: «A mi criterio, la gran diferencia es que ellos en las dos ocasiones que tuvieron fueron contundentes, a nivel de juego no creo que haya sido una diferencia entre los dos equipos, es más, en el primer tiempo nosotros tuvimos más acciones de peligro; a veces es así, el rival es más contundente y después hizo su juego. Nosotros llegando a Cali, sobretodo el lunes, haremos las correcciones, sobre el ordenamiento si por A o por B pasa lo que pasó cuando el rival toma ventaja”.

“Por supuesto, estamos todos bastante contrariados, vuelvo a insistir en que fue un juego en el que fuimos parejos los dos equipos, son situaciones que debemos corregir para que no vuelvan a suceder, porque en este tipo de torneos tan cortos no te da tiempo de recuperar”, sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón