Foto: AFP 2017 – Jeff PACHOUD

El campeón del Mundo, el eslovaco Peter Sagan, fue expulsado del Tour de Francia, al cierre de la cuarta jornada.

Luego de ser sancionado, en primera medida, por los comisarios de carrera, hubo una nueva determinación respecto a Peter Sagan (Bora) en el Tour de Francia, a quien decidieron expulsar de la competencia.

El eslovaco propinó un codazo a Mark Cavendish (Dimension Data) en el final de la cuarta etapa, lo que envió al piso al británico, provocando fuertes golpes que lo obligaron a trasladarse a un hospital, “No sabía que Cavendish venía por ahí”, afirmó Sagan.

En primera medida, el eslovaco fue penalizado con 30 segundos y además fue enviado al puesto 115 de la jornada, perdiendo el segundo lugar de la general, pasando a ocupar la casilla número 15.

Lea También: HUBO SANCIÓN PARA SAGAN

Además, Peter Sagan también estuvo implicado en la primera caída, donde se fue al suelo el líder (Thomas), dejando reducido el grupo de pedalistas para disputar la etapa.

Posteriormente, y tras las reclamaciones, los comisarios decidieron expulsarlo de la carrera, según lo dio a conocer la organización a través de las redes sociales y en cabeza del director del jurado internacional.

Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Etiquetas:

2017-07-04T13:56:44+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram