Ciclismo
26 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Nuevas medallas de oro para Mariana Pajón y Diego Arboleda en Brasil

puntos svg
arrows svg arrows svg

La doble medallista de oro y campeona mundial de la selección Colombia Manzana Postobón, Mariana Pajón volvió a conseguir el primer lugar, esta vez en la válida latinoamericana, luego de haber ganado este sábado el Campeonato Panamericano de BMX.

El evento que se realiza en Sao Pablo, Brasil, sirvió de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Además de la ‘reina del BMX, Diego Arboleda y Camila Diosa consiguieron oro en la categoría Elite Varones y Damas Junior respectivamente.

El United y el Bayern repiten la final de la Champions League del 99

Pajón se impuso a la ecuatoriana Doménica Azuero y la brasileña Paola Peris. Mientras que varones, Arboleda derrotó a su compatriota Vincent Pelluard y al argentino Gonzalo Molina.

Los pedalistas colombianos Gabriela Bolle y  Maria C. Restrepo ocuparon el cuarto y quinto lugar en Elite Mujeres y Laura Lozano y Juan C. Ramírez ganaron la medalla de bronce en Damas Junior y Varones Junior respectivamente

Cabe destacar que Mariana sufrió una lesión de rodilla en 2018 en medio de la Copa Mundo de BMX y estuvo nueve meses por fuera de competencia.  Hasta febrero de 2019 volvió a la acción en torneos nacionales.

Válida latinoamericana

Elite Mujeres
1. Mariana Pajon (COL)
2. Doménica Azuero (ECU)
3. Paola Reis (BRA)

Elite Hombres
1. Diego Arboleda (COL)
2. Vincent Pelluard (COL)
3. Gonzalo Molina (ARG)

Junior Mujeres
1. María C. Diosa (COL)
2. Milagros Santillan (ARG)
3. Laura Lozano (COL)

Junior Hombres
1. Mauricio Molina (CHI)
2. David Ramírez (ARG)
3. Juan C. Ramírez (COL)

Liga Deportiva Postobón

A Colombia se la engulleron los “Leones de la Teranga”

Liga Deportiva Postobón