FPC
2 de agosto 2019 Liga Deportiva

Nuevo capítulo en la historia Carrascal. No jugaría en América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La prensa vallecaucana asegura que el jugador no jugará en América y que seguirá perteneciendo al Tolima, que ahora buscará enviarlo al exterior.

En una completa novela se ha convertido el fichaje de Rafael Carrascal en América de Cali, a raíz de su situación contractual con Deportes Tolima. Este viernes resultó un nuevo capítulo titulado, Carrascal no jugará con América.

Según se conoció este viernes, el volante de 26 años no jugaría con América de Cali y el Tolima, con el que tiene contrato hasta 2022, buscaría su salida a un equipo del exterior. Cabe destacar que sobre la mesa habrían aparecido varias opciones para Carrascal, entre ellas una del AEK de Atenas.

El periodista vallecaucano José Alberto Ortíz, fue uno de los encargados de hablar de la situación a través de su cuenta de twitter. El medio ibaguereño, Rincón del Vinotinto, también se refirió al tema y aseguró que se habría dado «un reversazo» tras la presión en la Asamblea Dimayor.

Cabe destacar que este jueves, los presidentes de los diferentes clubes del fútbol colombiano le habrían solicitado a las directivas ‘Escarlatas’ dar por finalizado el contrato del jugador, teniendo en cuenta que no se procedió de la manera correcta, puesto que Tolima nunca aceptó la renuncia de Carrascal.

El también comunicador, Sebastián Heredia, se refirió al caso y destacó que: «¿Qué va a quedar de todo esto? Difícil saber. Ojalá entre Tolima y América arreglen por lo justo y Carrascal: 1.Pueda jugar. 2. Jugar donde él quiere y en un lugar donde le pagan lo que él cree que debe ganar. Acá lo peor de todo sería que el jugador quede parado por el conflicto».

Lo cierto es que, al parecer, Deportes Tolima se pondría al frente de una negociación para que el jugador pueda militar en el balompié del exterior. El equipo griego AEK Atenas sería uno de los que habría hecho una propuesta por él. Sin embargo su futuro sigue sin aclararse. Habrá que esperar alguna información oficial, donde se aclare el tema Carrascal, si podrá o no jugar en Colombia.

Liga Deportiva Postobón