Jueves, 08/11/2018 Home » Actualidad » Deportes » Ciclismo » Nuevo invitado de lujo para el Tour Colombia 2.1 2019

Se siguen confirmando participantes de primer nivel para la competencia que el próximo año se realizará en territorio antioqueño.

El equipo español dirigido por el mánager Eusebio Unzué, regresará al país para competir por segundo año consecutivo en el ahora Tour Colombia 2.1, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo que contará para su segunda versión (la primera bajo esta nueva denominación) con las grandes estrellas del ciclismo colombiano y mundial como el británico Chris Froome, quien comandará a la formación del Team Sky.

Movistar Team, que logró el subcampeonato general con Nairo Quintana y la victoria de la etapa reina de la primera edición con su hermano Dáyer, será uno de los grandes protagonistas de la carrera que se disputará por las vías del departamento de Antioquia, del 12 al 17 de febrero.

Manzana Postobón confirma a un nuevo integrante

La escuadra ‘telefónica’ confirmó su presencia y en los próximos días, de acuerdo a los análisis del calendario internacional, entregará la nómina definitiva con la que afrontará la competencia en territorio colombiano.

En la primera edición de la otrora Colombia Oro y Paz, el equipo se presentó con Nairo Quintana, Winner Anacona, Dáyer Quintana, Víctor de la Parte, Antonio Pedrero y Richard Carapaz. Para esta edición se espera la confirmación del actual campeón del mundo, Alejandro Valverde.

El Tour Colombia 2.1 es apoyado por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y Coldeportes Nacional.

Información/Foto: FCC
Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados