Por: GW Shimano 2017

Mariana aumenta así su registro de victorias como Campeona Nacional, tras ganar su primer título en 1.997

 

 

Mejor no pudo ser el regreso de Mariana Pajón a territorio colombiano, para participar en el Campeonato Nacional de BMX en la ciudad de Medellín, último evento puntuable con miras al Campeonato Mundial en Rock Hill – Estados Unidos.

inicialmente en la prueba contra el cronometro, en su casa la Pista Mariana Pajón Londoño, Mariana paró el reloj en 44.286, cuatro segundo menos que su compañera de equipo Andrea Escobar (48.958) y que la también antioqueña Manuela Mazo (49.301).

Le puede interesar: ‘KITTEN’ QUE VIENE KITTEL. EL ALEMÁN GANÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

Pero las alegrías no pararían ahí, pues en la jornada de las pruebas por baterías, Mariana nuevamente saldría a mostrar su gran nivel y con la motivación extra de tener a su gente y especialmente a su abuela en la tribuna, superando siempre de primera las fases clasificatorias y venciendo en la final nuevamente a Andrea Escobar y María Camilo Londoño de Risaralda.

Mariana aumenta así su registro de victorias como Campeona Nacional, tras ganar su primer título en 1997 con solo 5 años e imponerse de ahí en adelante en todos, ajustando 21 de manera consecutiva.

 

En varones la historia no sería para menos, pues Diego Arboleda tuvo una de las mejores competencias de su vida, pues contra el reloj, se impuso sobre dos Medallistas Olímpicos Carlos Oquendo y Carlos Alberto Ramírez. “El Azulejo” de Girardota puso un registro de 38.150, ganando por 110 milésimas a Oquendo y 456 milésimas a Ramírez.

Con estos resultados, se espera que este martes el Seleccionar Nacional, Germán Medina, entregue la lista definitiva con los nombres que como Selección Colombia participarán en el Campeonato Mundial en Rock Hill – Carolina del Sur, entre el 25 y 30 de julio.

 

 

Con información de prensa

Liga Deportiva Postobón.

2017-07-02T14:29:23+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram