Manzana Postobón Team
8 de octubre 2018 Liga Deportiva

Nuevo triunfo del Manzana Postobón en China. Victoria en etapa 1 de Tour de Taihu Lake

puntos svg
arrows svg arrows svg

La escuadra Rosa sigue con su racha ganadora en terreno asiático, llegó a su quinta victoria de etapa en su gira por China.

China se ha convertido en un gran escenario para las victorias de etapa del Manzana Postobón Team Continental Pro, logró un nuevo triunfo, esta vez en la primera jornada del Tour de Taihu Lake con Sebastián Molano, quien ya completa cinco victorias de etapa en esta gira por China, siendo esta competencia la última.

Una jornada de 85 kilómetros en terreno llano, con salida y llegada en la ciudad de Wuxi, etapa que comenzó muy rápida y con varios intentos de fuga, a los principios controlados por el grupo, pero después del kilómetro 20 se presentó la escapada con cinco corredores, ninguno del Manzana Postobón, todos en el lote, esperando el final. Fuga que logró tener más de un minuto de diferencia con respecto al grupo.

Sobre los últimos kilómetros el pelotón aceleró el paso, en especial por los equipos interesados en la llegada al sprint, ritmo alto que acabó con la fuga a cinco mil metros de la meta. Desde ahí el Manzana Postobón puso sus hombres en primera fila, imponiendo su estrategia con Sergio Higuita y Juan Felipe Osorio, quienes lograron un desgaste importante, para dejar a Sebastián Molano y Jordan Parra perfilados y con todas las intenciones de llevarse la victoria y así fue, sobre los últimos metros, Molano lanzó su demoledor ataque imponiéndose en la primera etapa del Tour Taihu Lake, gran trabajo del equipo rosa, que metió a Jordan Parra en el quinto lugar de la jornada.

“Un saludo muy especial para todos los seguidores del Manzana Postobón Team y decirles que hoy estamos muy felices, muy contentos por esta nueva victoria que pude darle a mi equipo. Muy feliz con el gran trabajo que realizaron todos mis compañeros, desde faltando cinco kilómetros estuvieron impecables, gracias a dios se dieron las cosas y se dio una nueva victoria para el equipo, muy contento por ello” comentó Sebastián Molano, corredor del Manzana Postobón Team.

Con esta nueva victoria, ya son cinco las que el Manzana Postobón Team Continental Pro ha logrado en esta gira por China, dos triunfos en el Tour de Xingtai, una en el Tour de China I, una más en el Tour de China II y la del Tour de Taihu Lake, todas en sprint final y con Sebastián Molano, ratificando que es uno de los mejores embaladores del mundo en la actualidad.

En lo que va de la temporada 2018, el equipo rosa ha sumado 18 victorias de etapa, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Sebastián Molano no solo subió al podio como el ganador de la primera etapa del Tour de Taihu Lake, también recibió la camiseta verde que lo acredita como el líder por puntos.

La segunda etapa del Tour de Taihu Lake se llevará a cabo sobre 130 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Jurong.

Etapa 1

Wuxi. 85 Kilómetros. Velocidad promedio del ganador, 48,194 km/h.

1             Sebastián Molano           Manzana Postobón Team           01:45.49

2             Georgios Bouglas            Ningxia Sports Lottery  M.T.

3             Daniel López      Burgos BH           M.T.

4             Zhang Zheng     Hengxiang Cycling Team              M.T.

5             Jordan Parra      Manzana Postobón Team           M.T.

6             Carlos Alzate     United Healthcare          M.T.

7             Natnael Tesfatsion         Eritrea  M.T.

8             Leonardo Bonifazio        Nippo Vini Fantini           M.T.

9             Yacob Debesay Eritrea  M.T.

10           Imerio Cima       Nippo Vini Fantini           M.T.

28           Sergio Higuita    Manzana Postobón Team           M.T.

35           Juan Felipe Osorio          Manzana Postobón Team           M.T.

39           Bernardo Suaza               Manzana Postobón Team           M.T.

57           Juan José Amador          Manzana Postobón Team           M.T.

Clasificación General Individual

 

1             Dylan Kennet    St. George Continental Cycling 01:51.58

2             Benjamin Dyball              St. George Continental Cycling A 03 seg

3             Alexander Cataford       United HealthCare         A 05 seg

4             Serghei Tvetcov               United HealthCare         A 07 seg

5             Ben Wolfe          Jelly Belly            A 12 seg

6             Tyler Williams    Israel Cyling Academy   M.T.

7             Taylor Shelden Jelly Belly            A 14 seg

8             Mathew Zenovich          St. George Continental Cycling M.T.

9             Boris Vallee        Wanty Groupe A 16 seg

10           Daniel Turek      Israel Cycling Academy M.T.

31           Bernardo Suaza               Manzana Postobón Team           A 26 seg

35           Juan Felipe Osorio          Manzana Postobón Team           A 27 seg

65           Jordan Parra      Manzana Postobón Team           A 38 seg

73           Sebastián Molano           Manzana Postobón Team           A 40 seg

77           Sergio Higuita    Manzana Postobón Team           A 42 seg

84           Juan José Amador          Manzana Postobón Team           A 47 seg

Información/Foto: Manzana Postobón Team
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Junior le responde a Valenciano con polémica publicación sobre «grandes de la historia»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El Junior de Barranquilla hizo una publicación que ha causado polémica en redes sociales.

El histórico exjugador del Junior de Baranquilla, Iván René Valenciano, hizo un comentario que generó molestia entre los aficionados del equipo Tiburón, luego de que el periodista Diego Rueda intentara compararlo con el Flamengo de Brasil.

Al aire, Rueda contó con Flamengo plasmaría en su camiseta el himno del equipo como conmemoración a su historia, lo que Valencia contestó: «Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga».

«Flamengo es campeón de Libertadores, Junior no lo es, como mucho llegamos a una semifinal. Junior ha ganado 9 títulos de Liga, no ha ganado uno internacional», añadió.

La declaración causó rechazo en los hinchas del cuadro barranquillero, quienes ha manifestado su molestia contra el Bombardero e incluso han asegurado que ya no es ídolo por sus constantes comentarios polémicos sobre el club.

Y la respuesta del Junior, aunque indirecta, no se hizo esperar. El equipo hizo en su cuenta de Twitter oficial una publicación que creó aún más polémica, aunque sin mencionar directamente a Valenciano.

«Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL! #VamosJunior «. Vea acá el trino.

El Junior se refirió a «los dos más grande» con una foto de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, excluyendo al Bombardero, goleador histórico del club, además, puso la palabra «Historia» en mayúscula, en clara referencia a las declaraciones que dio Valenciano sobre la historia del Junior.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Desde el fútbol colombiano hay interés en fichar a Yaya Touré

puntos svg
arrows svg arrows svg

Una versión en Europa asegura que en Colombia han preguntado por las condiciones de Yaya Touré.

Una de las grandes sorpresas en el actual mercado de inicio de año en Latinoamérica fue la contratación de Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid y Arsenal, entre otros, por parte de Olimpia de Paraguay.

El delantero togolés jugará la Copa Libertadores y se convierte en el gran fichaje de Paraguay en el presente año. Resulta que la contratación de Adebayor tuvo un efecto dominó  y le ha abierto la posibilidad a otro histórico de llegar a Paraguay.

Se trata de Yaya Touré, exjugador del Barcelona, quien podría ser fichado por Libertad.  Así lo afirmó Rodrigo Codas, representante de jugadores que negoció el arribo de Adebayor a Olimpia.

“Conversé con el representante de Yaya Touré y me pidió que vea un equipo en Paraguay. Él es muy amigo de Adebayor y podría dars. Sacando a Olimpia, en Paraguay solo hay un equipo que pueda contratar a Touré (Libertad). Vamos a ver qué pasa», declaró.

Luego de conocerse este versión, desde España aseguran que en Colombia, teniendo en cuenta los rumores de prensa, han preguntado a su representante las condiciones de Touré pensando en un posible fichaje.

«Según ha podido saber AS, las negociaciones con Libertad de Paraguay están avanzadas, pero desde Chile y Colombia han contactado con el entorno para dinamitar la operación. … ha pedido a sus representante que le busquen un equipo, sin poner filtros geográficos. Hasta tal punto que ha sido ofrecido a clubes sudamericanos. Actualmente es Libertad de Paraguay quien más está apostando por su fichaje. Las conversaciones con el agente son un hecho aunque va a ser difícil convencerlo», afirma el Diario AS de España.

Sin embargo, no especifican qué equipo del FPC es el interesado. Por ahora todo se trata de versiones de prensa y el jugador ni su representando se han manifestado al respecto.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos refuerzos casi listos para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante las dificultades de Millonarios por lo corto de su nómina, el equipo ‘Embajador’ ya ha comenzado gestiones para el segundo semestre.

La junta directiva de Millonarios ya estaría adelantando negociaciones para reforzar su equipo de cara al segundo semestres del año, debido a las falencias que han encontrado en su plantilla esta temporada, especialmente por lo corta la nómina.

Según informaciones de prensa que se filtraron en las últimas horas, uno de los jugadores con los ya tendría acuerdo verbal el elenco ‘Embajador’, sería Matías De Los Santos, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

Lea también: Decisión final de Junior sobre el ‘Chino’ Sandoval

El otro jugador que tendría en carpeta Millonarios también sería un defensor central, pero esta vez se trataría de un colombiano, del cual todavía no se conoce su nombre, aunque aseguran que es un jugador experimentado.

Por ahora el técnico Alberto Gamero tendrá que seguir jugándosela con los futbolistas que tiene a disposición, a pesar de que su nómina es corta para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay Dimayor.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón