Fútbol
13 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Nunca debí salir de Millonarios», Rafael Carrascal

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Rafael Carrascal mostró su lado más sincero al admitir que su salida de Millonarios en 2016 fue precipitada y por el contrario debió permanecer en la disciplina ‘azul’.

En entrevista con el programa ‘Kickoff’ de Win Sports, el sincelejano señaló: “Tomé una mala decisión. Nunca debí salir de Millonarios, la verdad me desesperé porque no estaba jugando casi”.

El volante analizó su llegada desde Alianza Petrolera, club en el que era titular indiscutible al cuadro capitalino, donde a pesar de disputar 20 partidos como titular de los 33 que jugó no tuvo el rendimiento esperado: “Llegas a otro equipo y no lo eres (titular). Creo que me desesperé ahí, tenía que esperar más”.

Luego de su etapa con la camiseta ‘Embajadora’, Carrascal fichó por el Junior, para luego arribar al Deportes Tolima, escuadra con la que vivió sus mejores años en el FPC.

“La vida me enseñó de eso, aprendí tanto en lo personal como en lo futbolístico, y la verdad me ayudó mucho para lo que soy hoy en día”, añadió.

Finalmente, Carrascal se refirió a su actualidad en el América: «Quiero dejar también mi historia aquí en el club, no pasar en vano y conseguir muchas cosas con este gran equipo”.

Liga Deportiva Postobón