Fútbol
19 de diciembre 2019 Liga Deportiva

“Nunca lo consideramos, no hemos pensado en él”, Comesaña

puntos svg
arrows svg arrows svg

Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla, habló acerca de los nombres que han relacionado con el cuadro ‘Tiburón’ para la próxima temporada.

Uno de los jugadores que ha sonado como posible refuerzo es Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba (Argentina).

En dialogo con el programa El Alargue, de Caracol Radio, el entrenador descartó el nombre del artillero como posible incorporación.

“Lo de Dayro Moreno yo no se de dónde ha salido, a mí me hicieron una entrevista de na emisora de Córdoba, preguntando este tema. Yo les dije que en ningún momento se mencionó el nombre de Dayro”.

Vea también: El fichaje de Miguel Ángel Borja ya estaría listo para su nuevo equipo

Después de eso, manifestó Julio Avelino, le cuestionaron si le interesaba el jugador, a lo que él respondió que “No habíamos mencionado ese nombre, no hemos pasado por ahí”.

Sobre las condiciones del atacante tolimense, Comesaña destacó: “Como futbolista es un nombre importante. De esos jugadores para instancias como las que vamos a jugar. Pero no hemos contemplado esa posibilidad. Eso es claro y es así”, enfatizó.

“Nunca lo consideramos, nunca me dieron ese nombre, nunca hablamos de ese jugador. No era una expectativa, por diferentes razones”, amplió ante una nueva interrogante al respecto.

Para cerrar ese tema quiso dejar este mensaje: “No sé de dónde sale y por qué se habla de Dayro Moreno. Lo valoro y lo respeto, es un excelente jugador, pero no hemos pensado en él”.

Sobre posibles nuevas incorporaciones manifestó que “Nosotros vamos a traer jugadores que sean útiles y estén al alcance del club”.

Vea también: “Por mí no hubiera venido a Junior”, Dájome

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
1 de febrero 2020 Liga Deportiva

Cable operadores colapsaron en el primer día de Win Sports +

puntos svg
arrows svg arrows svg

Los mismos periodistas del canal Win Sports + se han quejado de la situación, ya que ellos mismos se han visto perjudicados.

En el primer día de funcionamiento del canal premium de Win Sports, cientos de hinchas que se suscribieron no pudieron disfrutar de la señal del nuevo canal, debido a la saturación que sufrieron los cable operadores.

Incluso algunos periodistas del canal se manifestaron en redes sociales, asegurando que a pesar de haber pedido Win Sports + hace varios días, todavía no lo tenían habilitado en sus casa.

Lea también: Periodistas de Win Sports piden que les activen el canal Win +

Ante esta situación el narrador del canal Eduardo Luis López, trató explicarle a un aficionado la razón por la que aún no podía disfrutar del nuevo canal deportivo y aseguró que hubo un colapso de parte de los cable operadores.

«Mostro parece que colapsó esto hoy, se ha movido mucho. Ojalá lo solucionen en Direc TV. En mi casa aún no me funciona pero en el negocio sí», escribió Eduardo Luis en respuesta a un usuario que se quejaba de la situación.

La situación tendría que quedar resuelta en los próximos días, para que los aficionados puedan disfrutar las partidos del fútbol profesional colombiano.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
1 de febrero 2020 Liga Deportiva

Prohíben el ingreso a barra de Nacional al Atanasio por cuatro años

Imagen de referencia
puntos svg
arrows svg arrows svg

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, resolvió restringir el ingreso al estadio Atanasio Girardot para un colectivo de hinchas.

La denominada barra “La Más Fiel–los Reveldes” no podrá ingresar al escenario deportivo antioqueño hasta que finalice la actual administración, es decir, tienen impedido asistir hasta el 31 de diciembre del año 2023.

Este grupo venía de ser sancionado por la administración anterior, que los había vetado del Atanasio hasta el 31 de diciembre del año 2019, luego de  un enfrentamiento con miembros de otra barra Verde, la más popular, “Los Del Sur” antes de un partido entre Nacional y Millonarios, en el año 2017.

Con el nuevo gobierno, se determinó “garantizar el derecho a la igualdad y la admisión de este grupo de aficionados”.

Lea también: Tolima lanza línea de cuadernos y genera polémica

Con la sanción levantada, los integrantes de esta barra regresaron al estadio para la primera fecha de la Liga 2020 en el partido contra Deportivo Pereira. Allí les debieron llamar la atención por su comportamiento, que no era acorde al de una tribuna familiar (norte).

Ante la negativa de obedecer a las autoridades, se le solicitó al personal logístico de Atlético Nacional la intervención. “La única respuesta que tuvo el funcionario de la logística fue una amenaza contra su vida”.

Con todos estos precedentes, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín decidió “Restringir el acceso al escenario deportivo Estadio Atanasio Girardot, al grupo de aficionados autodenominado “La Más Fiel–los Reveldes”…, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Vea acá: Varios jugadores, próximos a salir de Nacional

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, resolvió restringir el ingreso al estadio Atanasio Girardot para un colectivo de hinchas.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
29 de enero 2020 Liga Deportiva

Germán Ezequiel Cano se vuelve viral en Brasil

Cortesía Vasco da Gama
puntos svg
arrows svg arrows svg

Germán Ezquiel Cano dejó Colombia luego de dos años defendiendo los colores de Deportivo Independiente Medellín para emprender rumbo hacia Brasil, país donde se ha vuelto popular en estos días.

El argentino, que se marchó como uno de los máximos artilleros de la pasada liga, se volvió viral en el gigante sudamericano gracias a un gesto que tuvo con un pequeño hincha del Vasco da Gama.

El pasado 6 de enero, cuando Cano llegó a Brasil fue recibido por un niño que no pudo contener las lágrimas al conocer a uno de los nuevos refuerzos del equipo del cual es hincha.

Esta historia conmovió al ex Independiente Medellín, que junto con el diario Globoesporte se dieron a la tarea de encontrar al joven fanático y reencontrarlo con el delantero ‘gaucho’.

Vea también: «No se llena nunca”: Cantante del gol sobre hinchada del Cali y Palmaseca

Después de unos días de búsqueda, el diario dio con el paradero de Enzo en la Favela da Maré donde vive junto a su madre y lo invitaron al centro de entrenamiento del ‘Almirante’.

No obstante, la sorpresa real era que el niño de seis años, que tuvo que permanecer en una clínica gran parte de su infancia debido a un problema respiratorio crónico (ya superado), volviera a ver a Cano.

Foto Globoesporte

«Enzo», gritó el atacante para que el pequeño se volteara y saliera corriendo para abrazar al argentino, que de inmediato lo invitó a jugar un rato y celebrar goles juntos y repetir la foto que se tomaron en el aeropuerto.

«Soy sincero, me conmovió mucho ver a Enzo llorar en el aeropuerto esperándome con su madre. Lo vi llorar y le dije: «ven, ven, ven conmigo», para tranquilizarlo, darle un abrazo y que pueda tomar este recuerdo. Me sorprendió mucho, porque es muy pequeño. Fue el primero que vi más destacado de toda la multitud. Me conmovió con todas sus lágrimas, así que le di un abrazo. Hoy estoy feliz de tenerte aquí y conocerte a ti y a tu madre», indicó Cano a Globoesporte.

Foto Globoesporte

Esta historia se ha viralizado rápidamente en Brasil, donde hinchas de todos los equipos aplauden el gesto de Cano con el joven seguidor de Vasco y esperan que se puedan volver a ver pronto.

Vea también: “Los dirigentes de fútbol solo están por plata”: Faustino Asprilla

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón