FPC
3 de julio 2019 Liga Deportiva

Oficial: Aldair Quintana es nuevo arquero de Atlético Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Atlético Nacional confirmó este miércoles que el arquero Aldair Quintana se convirtió en su nuevo guardameta de cara al segundo semestre.

 

Aldair Quintana se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional, luego de pasar los exámenes médicos y firmar contrato con la institución de cara al segundo semestre del año.

«Con 24 años de edad procedente de Atlético Huila, Aldair Alejandro Quintana Rojas se viste de verde para defender el arco y sumarse al grupo de arqueros que conforman el equipo profesional de Atlético Nacional», dice al comunicado del elenco ‘Verdolaga’.

“Después de ganar la Libertadores los salarios se desbordaron”, presidente de Nacional

 

Quintana ha tenido experiencias como las divisiones inferiores de River Plate, además de estar en equipos como Independiente Medellín, Orsomarso, Deportes Tolima y Atlético Huila.

Su mejor performance en el fútbol profesional colombiano fue con el Atlético Huila, elenco en el que jugó un total de 23 partidos, siendo gran figura, lo cual le sirvió para ser convocados en la preconvocatoria para la selección Colombia que disputó la Copa América.

‘Bolillo’ saldría hoy mismo de Ecuador. Ya contactaron a su posible reemplazo

 

De esta manera, Atlético Nacional solo restaría por confirmar un nuevo jugador, el cual sería el volante de primera línea Baldomero Perlaza.

 

Liga Deportiva Postobón