FPC
5 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Oficial: El TAS emite decisión sobre el caso América vs Envigado

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este martes, se conoció la decisión final del TAS al respecto del caso América de Cali vs Envigado.

América de Cali informó este martes, a través de un comunicado oficial, la decisión que tomó el TAS sobre la denuncia que presentó el Envigado para ganar los puntos en el escritorio del partido que perdió en la cancha, por la octava jornada de la Liga Águila 2019-2.

El conjunto Escarlata confirmó que el TAS rechazó la solicitud de Envigado, por lo cual América mantiene los 3 puntos y conserva su posición como cabeza de serie para los cuadrangulares finales, que se sortearán este martes en la noche.

«América de Cali informa a los medios de comunicación, afición y opinión pública en general, que la apelación presentada por Envigado Fútbol Club SA, contra la decisión dictada el 10 de octubre del 2019 por la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR fue rechazada por el Tribunal de Arbitraje del Deportes TAS», informó el club en el comunicado.

De esta manera, América conserva los 35 puntos que lo ubican en el segundo lugar de la tabla, como cabeza de serie de cara al sorteo de los cuadrangulares, lo que le garantiza no enfrentarse con Atlético Nacional.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón