FPC
12 de octubre 2017 Liga Deportiva

Oficializado el primer refuerzo de Millonarios para el 2018

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La llegada del jugador a Millonarios ya estaba adelantada, pero este jueves se hizo la firma del convenio final.

El juvenil guardameta Wuilker Fariñez, que actuó en los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 con la Selección de Venezuela, sin recibir un solo gol, ya aseguró su transferencia a Millonarios de Colombia, luego de que el club Caracas y los ‘Embajadores’ hicieran oficial el acuerdo a través de las redes sociales.

Según indicó el mismo club venezolano en su página oficial, Fariñez se unirá a Millonarios el próximo 1 de enero, convirtiéndose en una contratación de lujo para el equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo.

Le puede interesar: ¿LE GUSTA MADRUGAR? PREPÁRESE PARA HACERLO EN EL MUNDIAL DE RUSIA

“Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, dijo el guardameta de 19 años.

Faríñez es en la actualidad una de las principales figuras de la renovada selección venezolana, que en las más recientes fechas de eliminatoria igualó ante Colombia y Argentina.

Además, el portero alcanzó con su selección el subtítulo en el campeonato mundial sub-20 del presente año, realizado en Corea del Sur, en donde además fue el primer guardameta en la histora en anotar gol en un campeonato mundial.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón