FPC
10 de julio 2019 Liga Deportiva

Omar Duarte ya tiene equipo para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero que pasó por Atlético Nacional, Omar Duarte, ya tiene claro cuál será el equipo en el que jugará en el segundo semestre del año.

 

Luego de varias semanas de incertidumbre sobre el futuro del delantero Omar Duarte, este miércoles se confirmó qué será del artillero, por lo menos durante los siguientes seis meses.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de twitter, el Atlético Huila confirmó que Duarte hará parce de esa institución en el torneo finalización, ante la imposibilidad de ubicarlo en otro elenco del fútbol profesional colombiano.

Finalmente, Lucumí no jugará ni en Tigres, ni en Juárez

 

El pase de Omar Duarte pertenece al conjunto ‘Opita’, pero estuvo un año a préstamos en Atlético Nacional, tiempo en el que no logró consolidarse, ni con el técnico Jorge Almirón ni con Paulo Autuori.

 

Sobre el delantero se dijo en varias oportunidades que podría ir al fútbol internacional o terminar en un equipo grande de Colombia, pero finalmente no se logró llegar a un acuerdo para salida del artillero que seguirá en el club dueño de sus derechos deportivos.

“Eso ya se sabía”: Francisco Nájera

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón