Fútbol
15 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Once Caldas anunció ‘sacudón’ en su nómina: salen cuatro jugadores

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ‘Blanco-blanco’ anunció de momento la salida de cuatro jugadores pero no se descartan más salidas. Dos de sus jugadores son pretendidos por Nacional.

En las últimas horas el cuadro manizalita confirmó a través de un comunicado de prensa la salida de cuatro jugadores y la renovación de dos más, de cara a los torneos de 2020.

El ‘Blanco-blanco’ no contará más con los jugadores Juan José Salcedo, Darío Rodríguez, Carlos Lizarazo y Harlin Suárez.

Además, confirmó que el técnico cartagenero Huber Boderth empieza a rearmar su nómina para el próximo año, por lo que decidieron renovarle a dos hombres: Elvis Mosquera y Carlos Mario Pájaro.

Aunque de momento solo se anunció la salida de estos cuatro jugadores, también se ha dicho que Atlético Nacional estaría interesado en dos de sus más destacados jugadores: Johan Carbonero y Ménder García.

El ‘9’ del Once Caldas sería el llamado a reemplazar al argentino Hernán Barcos, a quien no le renovarán. El club está dispuesto a hacer una nueva apuesta, luego que iniciando año no le surtiera efecto el fichaje de Omar Duarte.

García, de 21 años, es canterano del Once y terminó el semestre como goleador de su equipo con 5 tantos, los mismos de Johan Carbonero, otro que suena para el cuadro ‘Verdolaga’. Durante el 2019, el atacante jugó un total de 28 partidos.

Cabe agregar que el club anunció que el equipo estará trabajando hasta el 10 de diciembre e iniciará trabajos de pretemporada el 2 de enero de 2020.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón