Fútbol
18 de junio 2019 Liga Deportiva

Once Caldas, otra puerta que se le cierra a Carlos Sinisterra

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En menos de dos semanas el volante nariñense Carlos Sinisterra ha probado suerte en tres equipos, y en dos de ellos lo alcanzaron a anunciar como refuerzo. Sin embargo tiempo después confirmaron su salida. El caso más reciente fue en Once Caldas. 

El ‘Blanco-blanco’ anunció este lunes a Carlos Sinisterra como su primer refuerzo para la segunda temporada, sin embargo un día después emitió un comunicado en el que aseguraba que ya no será fichado por el club debido a que «no se llegó a un acuerdo con su empresario».

América de Cali definió el futuro de Pedro Franco

Sinisterra estuvo en el primer semestre con Independiente Medellín, equipo del que salió sin tener mucha actuación. Hace dos semanas fue anunciado por Jaguares de Córdoba como nuevo jugador, pero una semana más tarde llegó a probar con el Atlético Huila, equipo en el que estuvo por tres días y en el que no concretó su vinculación.

Cuando parecía que ya tenía un nuevo club, tras el anuncio de Once Caldas que lo daba como su primer refuerzo, el club anunció un día más tarde que ya no hará parte del ‘Blanco-blanco’. Las razones del elenco manizaleño obedecen a desacuerdos con el empresario del jugador, sin embargo en el caso de Montería se dijo que el nariñense no pasó las pruebas médicas.

Por lo pronto Carlos Sinisterra, exjugador de Deportivo Pereira, Rionegro Águilas y Cúcuta Deportivo, seguirá como jugador libre en busca de equipo.

Ni Jaguares ni Huila, Carlos Sinisterra fichó con Once Caldas

Liga Deportiva Postobón