FPC
24 de agosto 2019 Liga Deportiva

Once Caldas se toma el Metropolitano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Once Caldas se tomó el Metropolitano al derrotar al Junior de Barranquilla en la octava fecha del Fútbol Profesional Colombiano por la mínima diferencia a tan solo 5 minutos del pitazo final.

Dominio de balón y ocasiones para el local. Yohandry Orozco, ‘Cariaco’ González y Teófilo Gutiérrez fueron el dolor de cabeza para la zaga del ‘Blanco-Blanco’, pero el guardameta Gerardo Ortíz respondió a cada una de las acciones de peligro.

Once Caldas se reformó para la segunda mitad tomó el control del esférico y llegó con peligro al arco defendido por Sebastián Viera; hasta que en el minuto 85, Javier Reina aprovechó un rebote tras un disparo previo que pegó en el palo para darle el triunfo al cuadro de Hubert Bodhert.

Tanto Once Caldas como Junior volverán a jugar entre semana, cuando ambos conjuntos disputen los cuartos de final de la Copa. Los manizaleños se enfrentarán ante el Independiente Medellín el 27 de agosto en el estadio ‘Palograndre, mientras que ‘El Tiburón’ se cruzará contra el Deportivo Cali en el 29 del mismo mes en el Metropolitano de Barranquilla.

Liga Deportiva Postobón