Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » FPC Final » Once Caldas termina trabajos por 2018

El ‘Blanco’ de Manizales sale a su periodo de vacaciones luego de un año sobresaliente.

Once Caldas informó que toda su plantilla salió su periodo de vacaciones de fin de año. El equipo ‘Blanco’ de Manizales iniciará su pretemporada el próximo 4 de enero de 2019.

“Los jugadores, luego de la evaluación médica del último día, llevan un plan de trabajo para mantener la condición física”, expresó en un comunicado el conjunto caldense.

Lea también: LA CURIOSA DESPEDIDA DE SAND

La temporada cierra con posibles salidas y llegadas al Once. De estas primeras una que está casi asegurada es la de Kevin Londoño quien confesó que ha tenido conversaciones con un empresario argentino y ahora último se supo del Apoel de Chipre que también estaría interesado en el volante.

Hubert Bodhert confirmó por último que está muy cerca un acuerdo con el delantero de Real Cartagena, Juan José Salcedo para que se convierta en un nuevo integrante de la zona ofensiva el año siguiente.

El estratega espera que en la temporada entrante el rendimiento del club sea mejor del que dejó estos semestres y al final poder conseguir un nuevo título que no llega desde hace un buen tiempo.

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , ,

Artículos Relacionados