Olímpico
15 de julio 2019 Liga Deportiva

Óscar Rivas, por el campeonato mundial de pesos pesados del CMB

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El boxeador Óscar ‘Kaboom’ Rivas tendrá la oportunidad de sumar otro cinturón a su colección tras haber conseguidos los títulos de pesos pesado Federación Internacional de Boxeo (IBF) y WBO-NABO y haber defendido su título de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABF) el pasado 18 de enero.

En esta ocasión, el colombiano podrá postularse como un candidato para luchar por el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando se enfrente al británico Dillian White en el O2 Arena de Londres.

El ganador tendrá la chance de enfrentarse al actual monarca de esta organización, el estadounidense Deontay Wilder, quien está invicto con 40 peleas ganadas y 1 empate y posee el cinturón desde el 17 de enero de 2015.

Rivas 26-0 como profesional, con 18 triunfos por la vía del nocaut, se medirá ante White, quien es el líder en el escalafón de retadores para disputar el combate por el título mundial y tiene una marca de 25-1, con 18 victorias por el KO.

«Dillian Whyte es un excelente boxeador, un luchador de clase mundial y contendiente número uno. Se merece todo mi respeto por sus logros y estoy agradecido por la oportunidad que me brinda», afirmó colombiano para el portal notifight.com.

Boxeo: ‘Sweet Pea’ Whitaker fallece luego de ser atropellado

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón