Jueves, 19/07/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Osorio dice que este fin de semana se define si continúa en la Selección de México

El técnico colombiano no ha definido su futuro y este fin de semana se conocerá su decisión final.  No descarta dirigir la Selección Colombia.

El técnico Juan Carlos Osorio se encuentra en Colombia definiendo su futuro como entrenador. Este jueves, en Cali, aseguró que el próximo fin de semana se conocerá si continúa o no al frente de la Selección de México, luego de su papel en Rusia 2018 donde fue eliminado por Brasil en octavos de final.

“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio”, aseguró en declaraciones entregadas al Diario El País.

Por otra parte no descartó la posibilidad de llegar a la Selección Colombia, lo cual catalogó como un sueño, pero prefiere ser precavido y su actualidad está en México.

“Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario”, explicó.

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , ,

Artículos Relacionados