FPC
29 de julio 2019 Liga Deportiva

Osorio indignado con el estadio de Jaguares: «Hay cucarachas en los vestuarios»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Nacional empató 1-1 contra Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería por la tercera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, en un partido en el que el conjunto antioqueño se fue arriba temprano pero no pudo contra la insistencia del local, la humedad y una temperatura de 36 grados.

Una vez finalizado el encuentro, Juan Carlos Osorio, quien ha tenido episodios polémicos desde su regreso al balompié colombiano, arremetió contra el estado de los camerinos del recinto deportivo: “Venir acá y ver el estado de los vestuarios, nos aterrizó. Es una idea que nos encanta, porque es nuestra realidad».

Cali, Envigado y América lideran la Liga después de tres jornadas

«Les dije a mis jugadores, quienes en Nacional tienen todo en el día a día; que tenían mi admiración por jugar de igual a igual”, continuó el estratega.

El entrenador risaraldense fue más allá y nombró todas las falencias: “No hay agua fría, hay cucarachas en los vestuarios. Son canchas que hay que venir y hacer la tarea. Eso es lo que el fútbol colombiano debe mejorar».

«Aquí les duele que uno les diga las cosas. Necesitamos escenarios extraordinarios para los extraordinarios jugadores que tenemos. Hoy en cancha había jugadores muy habilidosos”, finalizó Osorio, que se mostraba molesto por la calidad de los escenarios deportivos en el país.

Esta nueva polémica se suma a la vivida el semestre pasado por la falta de iluminación en el estadio Municipal de Ipiales en Nariño, lo que obligó a que el Pasto jugara en ‘El Campín’ de Bogotá la final ante el Junior de Barranquilla.

Así está la tabla del descenso tras la fecha 3 de la Liga

Liga Deportiva Postobón