Fútbol
11 de Junio 2019 Liga Deportiva

Osorio recibe burlas desde México por regresar a Nacional

Ronaldo SCHEMIDT / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

Atlético Nacional confirmó este lunes el regreso del profesor Juan Carlos Osorio a su institución, luego de un paso ganador que lo tienen como uno de los entrenadores más ganadores del club.

Con seis títulos ganados, el entrenador risaraldense es, igual que Reinaldo Rueda, quien más títulos ha ganador en el banquillo ‘Verdolaga’ en la historia.

Tras conocerse el arribo de Osorio a territorio antioqueño, hasta en México hubo repercusión.

El paso del adiestrador por la Selección Mexicana, con la que concluyó su proceso en el Mundial de Rusia 2018 dejó bastantes roces con los comunicadores mexicanos.

Christian Vargas dice adiós a Nacional y presenta exámenes en su nuevo equipo

En un reconocido canal de televisión, sus panelistas recibieron la información en medio de burlas por el destino al que llegó el DT.

“Al final esta fue la opción que prefirió, por sobre la selección alemana”, manifestó uno de los panelistas.

“¿No que iba a Inglaterra… El Chelsea ya no lo quiso, ¿no que iba al Manchester City y lo buscaban las selecciones europeas?; soltaron los demás integrantes de la mesa.

“Yo pensé que se iba al City, al United o una selección alemana o francesa, él vendía que tenía todo eso, pero no; hasta de Chivas habló… Finalmente volvió a Colombia y seguro dirá que es por un tema familiar”, agregaron.

Barra brava de Junior viajará gratis a la final gracias al apoyo del alcalde de Barranquilla

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón