Fútbol Internacional
5 de junio 2020 Liga Deportiva

Ospina estaría en carpeta de otro equipo italiano

AFP

David Ospina, portero colombiano al servicio del Napoli, estaría en carpeta de otro equipo de Italia para la temporada 2020/2021, informó el portal calciomercato.com.

Según el medio especializado, la Roma estaría interesado en contratar futbolistas del conjunto Azzurri y buscaría reforzar su portería ante una eventual salida de Pau López.

«Hay un nombre sorpresa que es el de David Ospina. La próxima temporada el portero colombiano tendrá aún menos oportunidades dada la explosión de Alex Meret. Pero, ¿Ospina no es lo mismo con Pau López? Sí, pero el portero español podría irse ante una buena oferta», señala.

Sin embargo, el medio contradice lo visto en los últimos meses, donde la Gennaro Gattuso ha depositado toda su confianza en el guardameta colombiano por encima de Meret.

Vea también: Limitan el número de periodistas en los estadios para reanudación del fútbol en España

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Deportes
10 de febrero 2020 Liga Deportiva

El Coronavirus causa caos en el calendario deportivo del mundo: fútbol, ciclismo, atletismo…

puntos svg
arrows svg arrows svg

Competiciones deportivas anuladas, aplazadas, deslocalizadas o amenazadas.

El caos provocado en el calendario deportivo por la epidemia de coronavirus en China se extiende a los países vecinos, con la anulación este lunes de los torneos de golf femenino de Singapur y Tailandia.

— Competiciones deportivas anuladas, aplazadas, deslocalizadas o amenazadas:

Fútbol

– Campeonato de China: La temporada de la Super Liga, que tenía que comenzar el 22 de febrero, fue aplazada así como «todas las competiciones de todo tipo y a todos los niveles» con el objetivo de proteger a los jugadores y al público, indicó la federación.

– Liga de Campeones de Asia: Los partidos que implican a los equipos chinos han sido aplazados a principios de abril, con la excepción de los que debe jugar el Beijing Guoan, cuyo efectivo se ha instalado en Corea del Sur.

– Clasificación Copa del Mundo 2022: La Confederación Asiática (AFC) no ha tomado una decisión sobre los partidos de clasificación del equipo chino, previstos el 26 y el 31 de marzo, ante Maldivas y Guam. Los partidos que implican a Hong Kong y Guam también podrían verse alterados.

– Torneo de clasificación olímpica de fútbol femenino: los partidos previstos del 3 al 9 de febrero en Wuhan entre China, Taiwán, Tailandia y Australia fueron deslocalizados a Sídney. A su llegada, el equipo chino fue puesto en cuarentena, pero podrá jugar la semana próxima.

Golf

– LPGA: Los torneos de Pataya, que tenía que comenzar el 20 de febrero, y el de Singapur, previsto una semana más tarde, fueron anulados por el circuito estadounidense de golf femenino. Con la anulación a finales de enero de la competición en la isla de Hainan, el circuito femenino no disputará los tres eventos asiáticos de principio de temporada más lucrativos.

– PGA: La clasificación para el Open de China, prueba del circuito europeo, prevista del 25 al 28 de febrero en Haikou, fue deslocalizada a Lagoi, en Indonesia. La organización no ha comunicado su decisión sobre la prueba principal, que debería comenzar el 26 de marzo en Sanya.

Atletismo

– Mundial en sala: Previsto en Nankin del 13 al 15 de marzo, ha sido aplazado a 2021. La competición tenía que ser la primera gran cita de 2020, solo cuatro meses antes de los Juegos de Tokio (24 julio – 9 agosto). 

– Campeonato de Asia en sala: La Asociación Asiática anuló la cita continental, que debería disputarse entre el 12 y el 13 de febrero en Hangzhou (China).

Esquí Alpino

– Etapa de la Copa del Mundo masculina: La montaña Xiaohaituo, en el distrito de Yanqing, a 50 km. al norte de Pekín, sede de los Juegos de Invierno 2022, tenía que recibir del 12 al 16 de febrero un descenso y un supergigante. La Federación Internacional de Esquí (FIS) deslocalizó la cita a Saalbach-Hinterglemm (Austria).

Ciclismo

– Vuelta a Hainan: En el programa de la UCI ProSeries (la segunda división del ciclismo mundial) desde este año, esta prueba iba a celebrarse del 23 de febrero al 1 de marzo en la isla meridional de Hainan, pero fue anulada por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Boxeo

-Torneo de clasificación olímpica: Previsto del 3 al 14 de febrero en Wuhan, este torneo ha sido deslocalizado a Amán (Jordania) del 3 al 11 de marzo.

Esport

– Liga china del League of Legends: Riot Games, editor del famoso videojuego, decidió aplazar la reanudación del campeonato LPL 2020 (League of Legends Pro League), prevista inicialmente para el 5 de febrero.

– Overwatch: Las partidas del Overwatch League que se debían disputar en China entre febrero y marzo, no se disputarán. La organización no ha dicho ni cuándo ni dónde serán reprogramadas.

Natación

– Series Mundiales de clavados: la etapa china de las World Series tenía que disputarse en Pekín del 7 al 9 de marzo, pero fue anulada por la Federación Internacional de Natación (FINA). 

– Natación sincronizada: La prueba china de las Series Mundiales de natación sincronizada, prevista del 23 al 25 de abril en Suzhou (este), también fue anulada, añadió la FINA.

Auto

– Fórmula E, Gran Premio de Sanha: Previsto el 21 de marzo en la isla meridional de Hainan, fue anulado.

– Fórmula 1, Gran Premio de China: Previsto en Shanghai del 17 al 19 de abril, es uno de los grandes acontecimientos deportivos del país. La Federación Internacional del Automóvil sigue la situación y por el momento no ha tomado una decisión.

Bádminton

– Masters de China: Previsto el 1 de marzo en Lingshui, en la isla de Hainan, fue aplazado, sin fijar una nueva fecha, tras la retirada de varios jugadores.

– Campeonato de Asia: Previsto en Wuhan del 21 al 26 de abril, la competición que sirve de clasificación para los Juegos 2020 está pendiente de una decisión de la federación internacional.

Lucha

– Clasificación para los Juegos: La clasificación asiática, programada del 27 al 29 de marzo, no se disputará en Xi’an (centro) como estaba previsto. La Federación Internacional de Lucha todavía no ha designado una nueva sede.

AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Fútbol Internacional
25 de junio 2020 Liga Deportiva

“Muy feliz por cómo se dio todo”: Daniel Torres

puntos svg
arrows svg arrows svg

El centrocampista colombiano del Zaragoza, Daniel Torres, es consciente de que al equipo aragonés le quedan por disputar en este atípico final de temporada «siete finales que nos van a exigir el máximo», para conseguir el ansiado retorno a Primera división después de siete años consecutivos en la categoría de plata.

Para estas siete finales demanda para todos la disposición para «combatir en cada una de ellas, y con esa unión y esa convicción vamos a conseguir cosas muy importantes» y para conseguirlo será necesario que estén «mentalizados y concentrados».

Tras una jornada de descanso, antes de afrontar el próximo lunes el partido de rivalidad aragonesa frente al Huesca que puede darle al equipo blanquillo un importante empujón hacia su objetivo.

Torres ha recordado que «todo lo que adorna este partido lo hace importante». «Por eso es muy importante para nosotros conseguir esa victoria, por todo, porque aún no la hemos conseguido en casa después del parón, por poder conseguir dos victorias seguidas y además ganar un partido así, que siempre es especial».

Respecto al triunfo contra el Extremadura se mostraba «muy feliz por cómo se dio todo: la titularidad, el esfuerzo del equipo y poder superar tanto la adversidad con la que llegábamos como la que tuvimos al inicio del propio partido» por eso el conseguir imponerse y sumar los tres puntos «fue muy especial».

El mediocentro destaca que en Almendralejo el equipo «fue maduro, tuvo fe y convicción» que fue lo que les llevó a imponerse a pesar de comenzar perdiendo y así «revertir ese marcador adverso y conseguir esa victoria que anhelábamos y necesitábamos».

«El empate nos llenó de mucha más convicción y nos liberó para poder jugar, creo que se hizo bien, y gracias también a la solidez defensiva, que es algo a destacar y nos ayudó mucho a conseguir el resultado», recuerda el de Caquezá y eso es lo que les condujo a obtener «una gran victoria tanto en lo personal como para el equipo».

EFE

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
28 de junio 2020 Liga Deportiva

Dos futbolistas colombianos resultaron con graves heridas de bala

puntos svg
arrows svg arrows svg

El futbolista colombiano Daniel Lloreda habría resultado herido de bala en la noche del sábado en el municipio de Apartadó, Antioquia.

De acuerdo a las versiones de varios periodistas deportivos, Lloreda se encontraba con el también futbolista Jhon Girón, que habría sufrido lesiones de mayor gravedad.

Relata Fabián Ramírez, de Deportes RCN, que Lloreda “recibió dos impactos, uno en el pecho y en la brazo, el otro jugador, recibió los impactos en la cabeza, y  suministrados”.

Por su parte, Gustavo López, que publicó inicialmente la información, comentó sobre Lloreda que “El jugador está internado y con pronóstico reservado”.

Lloreda, de 29 años, ha jugado en nuestro país en Leones, Nacional, Águilas Doradas y Llaneros. Su último equipo fue el San Francisco de Panamá.

De momento no se ha emitido un parte oficial de parte de las autoridades que precise lo acontecido con los jugadores.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón