Ciclismo
19 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Otra estrella se une a Froome y Valverde para el Tour Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Tour Colombia 2.1 se desarrollará en el mes de febrero del 2019, con la presencia de varias figuras del ciclismo mundial.

La segunda versión del Tour Colombia, que se disputará en el mes de febrero en el departamento de Antioquia, sigue sumando figuras para su edición 2019, en la que ya están confirmados el británico Chris Froome y el español Alejandro Valverde, además de los referentes colombianos.

En las últimas se confirmó que el francés Julian Alaphilippe, del equipo belga Deceuninck-Quick Step, estará en el Tour Colombia 2-1. El ciclista estará primero en Argentina en el inicio de la temporada, para luego participar en la competencia de nuestro país.

Alaphilippe viene de ser el mejor escalador en el Tour de Francia y de tener una temporada destacada con su equipo, en la que ganó, entre otras, la Clásica San Sebastián.

El Tour Colombia empieza a tomar fuerza e importancia en el ciclismo internacional, impulsado también por las grandes figuras colombianas, como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, entre otros.

Liga Deportiva Postobón

 

Liga Deportiva Postobón