FPC
22 de Septiembre 2018 Liga Deportiva

Otro equipo se mete en la puja por Camilo Vargas

puntos svg
arrows svg arrows svg

El arquero del Deportivo Cali se encuentra en un alto nivel de rendimiento y podría llegar a otro equipo del fútbol colombiano.

 

Desde que comenzó el semestre se ha hablado sobre la posibilidad que el Deportivo Cali compre el pase del arquero de la selección Colombia Camilo Vargas, quien ha mostrado una alta curva de rendimiento en la temporada.

Sin embargo, el equipo ‘Azucarero’ aún no hace uso de la opción de compra y el contrato de Vargas terminaría en diciembre, tanto con los vallecaucanos como con Atlético Nacional.

Lea también: NACIONAL VIAJARÁ A NEIVA CON LA PIEL APORREADA…

Por esa razón otro equipo del fútbol profesional colombiano se metería en el negocio por el actual segundo arquero de la selección Colombia, que busca la continuidad necesaria para luchar por la titularidad en la selección.

Se trata de Independiente Santa Fe, equipo en el que Vargas se dio a conocer en Colombia y fue gran figura, antes de fichar con Atlético Nacional en la era de Juan Carlos Osorio.

Esto se daría ya que Robinson Zapata (39 años) termina contrato con el equipo ‘Cardenal’ en diciembre. Además, Leandro Castellanos está en recuperación de una complicada lesión en el tendón de Aquiles.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón