Fútbol Internacional
23 de agosto 2017 Liga Deportiva

Otro gigante de Europa interesado en Yerry Mina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Aunque en España afirman que el defensor está listo para Barcelona, en Brasil dicen que otro múltiple campeón de Champions se sumó al interés.

El defensor colombiano Yerry Mina, al servicio del Palmeiras de Brasil, sigue como uno de los jugadores más cotizados en el mercado de transferencias internacionales para los clubes europeos.

Desde hace tiempo suena el tema de Barcelona, incluso la semana pasa el diario Spot afirmó que el cuadro catalán ya arregló todo para la llegada del caucano en enero del próximo año, ahora aparece otro poderoso equipo en la escena.

Desde Brasil, ya son varios los medios que aseguran que ante la indecisión del conjunto Blaugrana, ahora aparecieron ofertas desde Alemania, exactamente desde el Bayern Múnich, equipo al que recientemente llegó el también colombiano James Rodríguez.

Lo único fijo de momento con Mina es que se encuentra lesionado y que no estará con la Selección Colombia para los duelos de eliminatoria ante Brasil y Venezuela.

Ante el panorama que surge, solo resta esperar que el colombiano firme un nuevo contrato para saber en qué club europeo aterrizará.

Lea También: YERRY MINA SUFRIÓ FRACTURA Y NO ESTARÁ CON LA SELECCIÓN COLOMBIA

Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón