Otro jugador de Nacional recibe ofertas para salir del equipo

23 Noviembre, 2017 || Liga Deportiva

Luego de la polémica en la que se vio envuelto Dayro Moreno, se conoció nueva propuesta por otro jugador de Nacional.

 

La afición de Atlético Nacional se levantó este jueves con la noticia de que Dayro Moreno tiene una fuerte propuesta del Pumas de México para jugar allí la próxima temporada. Por esa razón, Víctor Marulanda dio una rueda de prensa en la que aclaró el tema y señaló que ahora todo queda en las manos del jugador.

Lea también: CASO DAYRO MORENO: “EL TEMA PASA MÁS POR EL PROPIO FUTBOLISTA”

No había salido el ‘Verde’ paisa de esa noticia de Dayro, cuando se conoció otra que también genera preocupación, aunque no se trate de un futbolista que actúa habitualmente en el conjunto titular.

El atacante Arley Rodríguez, quien apenas se recuperó de una lesión, despertó el interés del Racing de Argentina, equipo que actualmente es dirigido por el ex entrenador de Millonarios Diego Cocca. Además, allí actúa el también colombiano Andrés Ibargüen, quien compartió camerino con Rodríguez en Nacional.

La llegada del jugador sanandresano a Racing sería posible, siempre y cuando el cuadro argentino consiga la venta de Juan Romero, futbolista que es pretendido por el Shanghai Shenhua de China. Esto porque Racing ya tiene completo el cupo de 5 jugadores extranjeros que permite el reglamento en ese país.

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados