FPC
17 de julio 2019 Liga Deportiva

Otro que dice que no: Rubigol también rechaza oferta de Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios vuelve a perder un posible refuerzo en ataque: El hondureño Rubigol rechazó la oferta del equipo Embajador.

Los refuerzos para el segundos semestre de la Liga Águila 2019-2 siguen siendo un dolor de cabeza para Millonarios, que tuvo bajas importantes y no ha logrado solventarlas del todo.

Cuando Iván Ramiro Córdoba rechazó al Real Madrid

El técnico Jorge Luis pinto indicó, luego de la derrota en la primera fecha ante Envigado en El Campín, que esta semana se podrían cerrar algunas contrataciones, sin embargo, en los últimos días se han caído dos opciones, y en el frente de ataque, que es donde más necesidades tiene el equipo.

Primero fue el colombiano Yustin Arboleda, del Marathón de Honduras, quien luego de varias semanas de negociaciones y acuerdo entre clubes, rechazó la oferta albiazul por un tema salarial.

Así las cosas, Millonarios buscó otro delantero en el fútbol hondureño y fijó sus ojos en Rubilio Castillo «Rubigol», a quien ya conocía el técnico Pinto. Ya había un acercamiento, sin embargo, el atacante finalmente rechazó la oferta del equipo bogotano y se fue para el fútbol de Europa.

Millonarios sigue trabajando para conseguir más refuerzos en ataque, luego de confirmar en las últimas horas a Deivy Balanta, defensor central proveniente del Junior de Barranquilla.

Video – Aristizabal llora recordando su infancia y carrera en Nacional

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas