Fútbol
14 de mayo 2019 Liga Deportiva

Padre de Faríñez da como un hecho la salida de Faríñez de Millonarios

AFP 2019 - José Breton/NurPhoto
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Wuilker Faríñez parece ser la próxima gran venta desde el fútbol colombiano rumbo al exterior de cara al próximo periodo de transferencias. El portero venezolano parece tener los días contados en Colombia.

Sus grandes actuaciones con la camiseta de Millonarios, club con el que está disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila 2019-I, lo ponen en la retina de varios clubes importantes.

Tan grande ha sido el protagonismo del guardameta venezolano que en varios medios, colombianos e internacionales, se ha manejado la posibilidad de que llegue a Barcelona FC, como reemplazo de Jasper Cillessen, para convertirse en el segundo guardameta de la institución catalana.

Millonarios ya tendría listo el reemplazo de Faríñez, según Fabián Vargas

Al respecto de dicha información, el propio padre del guardameta refirió que “Lo que puedo decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barça”, en diálogo con ‘Meridiano TV’ de Venezuela.

Además, el progenitor del arquero fue puntual sobre el futuro del cancerbero Albiazul: “Su salida a finales de junio es casi un hecho, ya es hora de que se coloque en el fútbol europeo”, sentenció.

Además de la posibilidad que se maneja de Barcelona, reconoció otros acercamientos: “Ha levantado mucho interés en varios países… México, Argentina e Inglaterra”.

Dudamel le baja el pulgar a Millonarios en caso Wuilker Fariñez

Situación que deja casi por sentada la salida de Wuilker Faríñez al final del presente campeonato.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón