Fútbol Internacional
15 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Padre de Luis Díaz estalla contra el Porto por la situación de su hijo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La exclusión de Matheus Uribe y Luis Díaz de la convocatoria del Porto contra el Boavista debido a una sanción disciplinaria por exceder el tiempo permitido en la fiesta de cumpleaños de Cindy Álvarez (esposa de Uribe) ha llegado a otro nivel.

En las últimas horas, el padre de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz, defendió a su hijo y criticó la decisión del conjunto portugués de imponer un castigo al futbolista guajiro.

«Se han escrito muchas mentiras. Estamos muy tristes por el tamaño de este problema. Mi hijo es un buen chico, con muy buenos principios y tiene un pasado limpio, sin antecedentes de ningún problema disciplinario por parte de los clubes donde pasó», señaló Díaz en entrevista con el diario ‘A Bola’.

«Es la primera vez en la carrera de Luis que sucede algo así. Es un gran profesional, al igual que todos sus compañeros de equipo, y ha demostrado que está muy comprometido a luchar por el éxito del Porto», añadió.

El progenitor del extremo de la selección Colombia también indicó que el jugador pecó por inocencia, ya que desconocía el reglamento interno del club, el cual solo permite a sus futbolistas permanecer en fiestas hasta las 11:00 de la noche.

«Estoy muy orgulloso de él y de la carrera que está desarrollando. No estaba al tanto de las reglas disciplinarias y en ningún momento Luis imaginó que estaba rompiendo las reglas del club«, indicó.

Finalmente, Díaz confirmó que su hijo aún no se ha reunido con el entrenador de los ‘Dragones Azules’ Sérgio Conceição , pero que lo hará una vez haya regresado de disputar los compromisos contra Perú y Ecuador.

«Cuando se regrese de la selección, todo estará resuelto. Mientras viajaba el día después del partido con Boavista, no tuvo oportunidad de hablar con el entrenador, pero la conversación ocurrirá naturalmente tan pronto como regrese a Porto», sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón