Los antioqueños fueron primeros en tres de las seis categorías en competencia.

Paen de Antioquia dominó la 6ª Valida Nacional Interclubes de carreras que se realizó en Cúcuta, Norte de Santander. El club paisa cerró el campeonato ganando las dos últimas medallas en disputa de la categoría de mayores.

De la mano de Fabriana Arias, que ganó 3 oros 1 plata y 1 bronce, los antioqueños fueron primeros en tres de las seis categorías en competencia, juvenil damas y mayores, damas y varones.

En lo individual tres patinadores llevaron a sus clubes a ganar en sus respectivas categorías, siendo el más destacado Javier Stevel Baldión del Gamo de Casanare, quien se colgó todas las medallas de su club en este Nacional,  3 oros, 2 platas y 1 bronce en juvenil.

En prejuvenil varones, Esteban Gómez Torres también gano todas las medallas que sumó su club,  Correpatín de Quindío, en la tabla general, 2 oros y 3 bronces.

María José Porto, del CMB de Cartagena, volvió a llevar a su club al primer lugar de la categoría prejuvenil con las 3 preseas doradas ganadas en la 6ª Valida Nacional Interclubes de carreras.

Tabla Medallería General

Imágenes integradas 2

Campeones por Categoría

Imágenes integradas 3

El patinaje colombiano centrará ahora toda su atención en la Selección Colombia Manzana Postobón que estará representando al país en los diferentes eventos internacionales como los World Games, los Roller Games y los Juegos Bolivarianos.

El selectivo juvenil y mayores se realizará entre el 5 y 10 de junio, pero antes, el equipo dirigido por Elias del Valle viajará a Alemania para afrontar las Copas Europeas de Velocidad a celebrarse en las ciudades de Geisingen y Grob Gerau.

Información/Foto: Fedepatinaje
Liga Deportiva Postobón

Etiquetas:

2017-04-10T11:40:15+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram