Fútbol Internacional
17 de octubre 2019 Liga Deportiva

«Para Boca lo mejor es que Gallardo se vaya rápido»: ‘Chicho’ Serna

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Polémicas declaraciones dio el exjugador de la selección Colombia y Boca Juniors, Mauricio ‘Chicho’ Serna previo al duelo de vuelta de Copa Libertadores entre el conjunto ‘Xeneize’ y River Plate.

El exfutbolista colombiano habló en exclusiva para el Diario Olé de Argentina y dejó algunas frases que levantarán ampollas entre los aficionados del ‘Azul y Oro’.

El mediocampista repasó lo que fue la final de 2018 en Madrid y resaltó las cualidades ganadoras del técnico de River, Marcelo Gallardo: «Miré 4 o 5 veces el partido en Madrid, Boca no tenía problemas y lo iba ganando hasta los 70 minutos. Pero para eso hay un entrenador que ha demostrado su categoría y está en proceso de querer cada día más. A Gallardo no lo llena nada ni nadie«.

El ‘Chico’ fue más allá al postular al ‘Muñeco’ como próximo seleccionador de Argentina: «Hoy el fútbol argentino no se puede perder a Marcelo. Creo que Argentina como país, como futbolero, con la historia. Siempre decimos Simeone está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decir; ‘Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño‘».

Finalmente se decidió a pronosticar al vencedor del duelo: «Por juego y presente, gana River. No me gusta mentir. Que por su historia Boca pueda voltear un resultado, puede pasar y tengo fe. No voy a perder la fe en Boca … Mira que yo defiendo al club con todo y esto que digo puede ir en mi contra, pero en este caso para Boca es lo mejor que Marcelo se vaya rápido«.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón